Cambiar a Jazztel por Ono?

Buenas foreros, la verdad es q estoy un poco cansado de Ono pq me está cobrando 58 Euros al mes por 6 megas y línea de teléfono. Además se equivocaron con una factura y no me quieren solucionar el problema.

El caso es que estoy pensando en pasarme a Jazztel, que me sale por 50 euros la oferta de 20 megas.

Para mi lo más importante es que la conexión sea fiable y no falle, y me da un poco de miedo meterme en este tipo de compañías y luego empezar a tener parones.

Me han dicho que tengo una central de telefónica a 750 metros, y que lo normal es que Jazztel me vaya a 14-15 megas.

Los que teneis Jazztel, entiendo que la IP es dinámica, me podiais decir cada cuanto suele cambiar la ip?

me aconsejais que me cambie? que tal funciona Jazztel?

Saludos
cambiate, no tendras problemas.
Yo tengo ONO a 6Mb y también estoy bastante descontento, muchas caidas en la linea, a veces me va a 100kb... una basura vamos.

Cambiate y ya verás, Jazztel te irá de lujo y no tiene ni punto de comparación con ONO.

Saludos.
Si puedes cambiarte, hazlo insensato! A mi me tienen pillado por los webos y lamentablemente no me puedo cambiar....
Desde comerciales simpaticos que te ofrecen cosas "gratis" que luego te cobran a 30€, llamadas que no he realizado a moviles perfectamente detalladas, instalador que no termina su trabajo y te pegas 2 semanas sin telefono, una odisea intentar cambiar el cable-modem....
(no me puedo cambiar porque vivo en una casa vieja y con el hilo de cobre de toda la vida se hace imposible navegar)
Cambiate. Yo tengo Jazztel en mi casa y ono en mi piso de estudiante, y no tiene ni punto de comparacion. Con ono son problemas semanalmente. Con Jazztel habre tenido a lo mejor dos o tres caidas en todo el año.
Yo con Ono últimamente por las noches tengo bastantes caídas, aunque tengo "3 megas" la velocidad no es muy buena (tampoco muy mala)
Una pregunta, ¿para pasar de ONO (no adsl) a Jazztel hay que pasar por Telefonica?

Es que por ahí, vamos, ONO no me lo deja claro, que lo hable con los otros operadores }:/
No ya no , ahora puedes hacerlo todo directámnte con Jazztel.

Un Salu2.
Gracias por vuestros consejos, solo me queda una duda para los q teneis Jazztel, os cambia la ip con mucha frecuencia?
iraklis escribió:Gracias por vuestros consejos, solo me queda una duda para los q teneis Jazztel, os cambia la ip con mucha frecuencia?

si no apagas el router cambia pero no cada dia.
9 respuestas