Cambiar a mapa descargado en servidor dedicado CS: Source

He creado un servidor dedicado pero quiero poner mapas que tengo descargados. El problema es que no me salen los mapas descargados, solamente los originales del juego.

He probado a poner desde la consola "changelevel nombredelmapa" y sólo me funciona con los mapas originales.

Alguna sugerencia? :(
Tienes que copiar la carpeta "maps" que se encuentra en steam\steamapps\"tu usuario de steam"\counter-strike source\cstrike\maps a \"tu usuario de steam"\source dedicated server\cstrike
Espero haber sido claro [carcajad]
Un saludo!
Si mañana no lo has conseguido o tienes alguna duda o problema, mandame un MP y te ayudo, que tengo experiencia con lo relacionado al motor Source, pero ahora estoy desde el movil...
Saludos! ;)
Gracias, ya lo he conseguido. Era simplemente copiar la carpeta "maps" donde está instalado el Source Dedicated Server

PD: otra duda que tengo es si se puede cambiar las opciones del servidor con comandos desde el juego sin tener que salir y ponerlo desde el Source Dedicated Server.
Si, se puede hacer. En la ventana de configuracion del servidor, la ultima opcion es la contraseña de control remoto. Escribe una y ya desde el cliente teclea rcon_password seguido de la contraseña. A partir de ahora podras controlar cualquier parametro escribiendo rcon seguido de lo que quieras, ejemplo: rcon changelevel de_dust.
Un saludo :)
5 respuestas