Cambiar a nueva compañia, fijo+fibra+2 moviles con datos

Llevo con jazztel muchos años y todo bien hasta que he tenido que hacer un cambio de titular, y por la cara, de 46€ que pagaba por fijo+ 1 movil y 100 megas simetricos de fibra, me han cobrado 52.

La unica permanencia que tengo es de la basura de movil que me dieron, si no la cumplo tendria que pagar 58€, pero algunas compañias te lo pagan, cuales son?

La pregunta es: que compañia seria la mejor, que internet no fallara nunca y sea barata?

Como digo quiero fijo con llamadas gratis ilimitadas o que no supere los 60 minutos, mas 100 megas que es lo que tengo ahora, aunque si son 200, 300 o 600 mejor, y 2 lineas de telefono conservando el numero, 2 portabilidades vamos, con 2 gigas de datos cada una, o 1,5, no creo que los gaste, un movil es de donde estoy con jazztel y el otro de una prepago de orange.

Tambien me interesa mucho lo de que no tenga permanencia, por si hay problemas cambiarme a otra, he estado mirando y veo que digimovil es barato, otra gente recomienda o2, pero como hay tantas compañias y ofertas me pierdo, a ver que me recomendais
Lástima que dices que necesitas teléfono fijo, porque si no te recomendaría sin duda lowi o pepephone...

Si necesitas fijo entonces yo te recomiendo masmovil
destrock escribió:Lástima que dices que necesitas teléfono fijo, porque si no te recomendaría sin duda lowi o pepephone...

Si necesitas fijo entonces yo te recomiendo masmovil


La verdad que lo del fijo es mas costumbre, por si llaman de algun lado, pero ahora que lo pienso podria quitarlo y que llamen a mi movil y ya
entonces lo dicho: Lowi o pepephone.

Con lowi tendrás cobertura vodafone y con pepephone tendrás cobertura yoigo
Añado O2 que es mas cara pero la cobertura movil y la calidad de la fibra es superior.

No tiene permanencia, son 300Mb, fijo con ilimitadas a fijo, movil ilimitado+20Gb 50€

En el 2º movil podrias poner por ejemplo republica movil 150 minutos+3gb por 5€ o ilimitadas+3Gb por 10€


Yo por que orange me ha hecho una contraoferta muy bueno, que si no, ya tendria ese combo

Salu2
Gracias por las respuestas, o2 me gusta, luego miro el resto, el problema es que yo con jazztel tengo permanencia solo con mi movil, entonces no podria hacerme 2 lineas, seria solo internet + movil a secas, y ya en 2020 cuando se me termine la permanencia del movil cambiarme.

Eso o que la compañia con la que decida irme, se lo explique y me pague la penalizaciond e permanencia, que son 58€, conoceis de compañias que hagan eso?

Lo de añadir una linea de movil nueva por 5 o 10€ no me interesa, ya que quiero pagar lo minimo, lo suyo seria internet +2 lineas, pero que la 2ª linea yo le comparta los datos

edito para decir que he llamado a o2 y no se pueden compartir datos como yo queria y dejar las 2 lineas por 50€, el problema es que si la otra linea que necesito, me voy a otra compañia, tendre que pagar 5, 6, o 10€ al mes, y ya me subiria mucho mas, alguna solucion para tener las 2 lineas e internet barato?
5 respuestas