Cambiar a otro...

Buenos días,

Tengo un Iphone 5 y la verdad que me he cansado de Apple, siempre he estado con Apple. Por eso debido a mi desconocimiento quería preguntaros que otras opciones tengo de cambio, que pueda compararse con Iphone que estén en el mercado o estén por salir. Que me recomendáis? Habia pensado en el Galaxy S4 nose...
Hombre, el mercado es Android, Ios y Windows Phone. Ios la descartas. Eres de los que te gustan experimentar con el móvil o no te gusta " trastearlo"? Si te gusta probar y "trastear" lo tuyo es android. Si quieres un terminal bueno, fluido y con buena cámara, nokia (Windows Phone) [fumando]
skyrim escribió:Buenos días,

Tengo un Iphone 5 y la verdad que me he cansado de Apple, siempre he estado con Apple. Por eso debido a mi desconocimiento quería preguntaros que otras opciones tengo de cambio, que pueda compararse con Iphone que estén en el mercado o estén por salir. Que me recomendáis? Habia pensado en el Galaxy S4 nose...


Ummm, el iPhone 5 es un muy buen móvil, y tampoco dices porqué te has hartado y qué es lo que te gustaría en un nuevo móvil, que deduzco que tiene que ser o Android o Windows Phone.

para el S4 llegas tarde a la promo de Samsung y te podía salir por menoes de 350€.... yo te recomendaría el Nexus 5. O un Xperia Z que lo tienes a 325€ blanco en Amazon... el Lg G2 tb está muy bien y ronda los 360€....
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
una de las preguntas importantes es "que haces con el movil"

porque la appstore solo tiene como rival la googleplay y como seas de usar muchas apps o simplemente de jugar al candycrush o al clash of clans... la cosa se reduce al muñequito verde
Huye de Samsung.

De buenos androids actuales, tienes el nexus 5, es el que te ofrecerá una mejor experiencia, el HTC One o el Xperia Z. Los dos últimos tienen ventajas respecto hardware del nexus, pero posiblemente una peor experiencia. Tambien depende de lo que busques.

Para opcines baratas, esta el motorola G.
De android el nexus 5 o lg g2 que los podrás encontrar por 350 mas o menos y de los nuevos de este año pues htc one ( m8 ) o el galaxy s5.
Gracias por las respuestas. Si, buscaba el sistema android. El uso pues whatsapp, uso de aplicaciones, llamadas, etc. tampoco para nada en concreto.
El nexus 5 o el htc one m8
En amazon este el S4 por 330 euros. Vale la pena el S5?
skyrim escribió:En amazon este el S4 por 330 euros. Vale la pena el S5?


El S4 lo tiene mi hermana y me decepciono un montón el rendimiento que tiene con la rom oficial ( actualizado a kit kat). Como te han dicho, LG G2 y Nexus 5 son dos de las mejores opciones. Mi opinión: creo que el LG G2 con su fantástica batería, junto con el resto de características, lo hacen la mejor elección a dia de hoy en Android.

Salu2!!
Si te pillas el LG G2 es casi obligatorio ponerle una rom con android puro, la que lleva es horrenda [buaaj]
skyrim escribió:En amazon este el S4 por 330 euros. Vale la pena el S5?



son samsung, osea no vale la pena ni gratis.

si quieres un buen movil con android: Xiaomi, Nexus o HTC las demás marcas están a años luz de estas. lo mejor de nexus es que el SO es limpio de google y de xiaomi su interfaz miui mucho mas cercana a iOS

un saludo
12 respuestas