Hola.
Tengo una gran duda y espero que podáis aconsejarme.
El tema es que tengo una ps3 de esas con disco de 40gb y una 360 también de la versión "pelá" de las de 20 gb. Por cosas de la vida la mayoría de mis amigos tienen una ps3 y la verdad que la 360 la toco muy poco (no tengo ni amigos agregados).
El rollo es que tener la 360 y la ps3 debajo de la tv también me está comiendo mucho espacio y se ve todo atascado y lleno de cables y eso crea conflicto (el que viva con una chica me entenderá)
Mi pregunta es ¿cambiariais la ps3, la 360 y sus juegos por una ps3 slim en una tienda tipo game? ¿vale la pena?, las preguntas van relacionadas con la calidad de la ps3 slim, solo se que tiene disco de 120gb y que es mas fina pero ¿tiene algún tipo de mejora (lector,puertos usb, retrocompatibilidad,etc)? Estoy bastante interesado en el tema de alquiler de pelis en hd y no se si con mi ps3 actual (con 4gb libres) va a presentar algunos problemas y es por ello que me compensa el cambio.
¿puede ser mas interesante vender la 360 y sus juegos por separado y comprar la slim?
Por otro lado mi ps3 es de esas de tómbola, quiero decir, de las potencialmente petables por el lector (digo esto por aprovechar y cambiarla también ahora que aún vive).
Y respecto a la 360, ¿no la cambiariais por esperar a natal?
Un saludo