Cambiar a ps3 slim

Hola.
Tengo una gran duda y espero que podáis aconsejarme.
El tema es que tengo una ps3 de esas con disco de 40gb y una 360 también de la versión "pelá" de las de 20 gb. Por cosas de la vida la mayoría de mis amigos tienen una ps3 y la verdad que la 360 la toco muy poco (no tengo ni amigos agregados).
El rollo es que tener la 360 y la ps3 debajo de la tv también me está comiendo mucho espacio y se ve todo atascado y lleno de cables y eso crea conflicto (el que viva con una chica me entenderá)
Mi pregunta es ¿cambiariais la ps3, la 360 y sus juegos por una ps3 slim en una tienda tipo game? ¿vale la pena?, las preguntas van relacionadas con la calidad de la ps3 slim, solo se que tiene disco de 120gb y que es mas fina pero ¿tiene algún tipo de mejora (lector,puertos usb, retrocompatibilidad,etc)? Estoy bastante interesado en el tema de alquiler de pelis en hd y no se si con mi ps3 actual (con 4gb libres) va a presentar algunos problemas y es por ello que me compensa el cambio.
¿puede ser mas interesante vender la 360 y sus juegos por separado y comprar la slim?
Por otro lado mi ps3 es de esas de tómbola, quiero decir, de las potencialmente petables por el lector (digo esto por aprovechar y cambiarla también ahora que aún vive).
Y respecto a la 360, ¿no la cambiariais por esperar a natal?
Un saludo
Hola, yo teniendo una PS3, la verdad es que ahora mismo tal y como están las cosas no me metia a comprar otra porque fuera más pequeña (no se como andas tu economicamente). Con lo que comentas, con tu PS3 vas a hacer lo mismo que con la Slim, el único cambio realmente significativo que le veo es el tamaño (siempre que tengas suerte y no te pete, pero vamos, que es una loteria). Si la 360 no la usas, podrias venderla y así si se te rompe tu PS3, pues con lo que saques de la PS3 rota (que la puedes vender) y la 360 pues ya te compras la Slim.

Un saludo.
Hola murciano, gracias por contestar.
La verdad que llevas razón en lo que dices, no estoy muy fuerte económicamente.
Respecto a los cambios, además de tamaño también ganaría en disco duro que es algo que no se si necesito para la vidstore para ver las pelis en hd.
Tambien me da mucha pereza cambiar de ps3 por el tema de las partidas guardadas y tal ya que soy un poco malo en esto de copiar discos duros y tal..
Hombre, supuestamente la mejora en todo o casi todo. Lector mas eficiente, Cell y RSX de menor consumo (menor riesgo a que pete), la señal del wifi la han mejorado segun he leido, mas HDD, soporta bitstream Dolby True HD y DTS HD.

Por contra pierdes Linux.

A mi el modelo de 40gb me parece el peor de todos.
Close escribió:A mi el modelo de 40gb me parece el peor de todos.

Pues es precisamente por eso por lo que me siento tentado a hacer el cambio, es decir, cambiar la 360 y mi ps3 de 40gb por una slim y liberar asi un poco de espacio en casa, amén de dejar de pagar el xbox live que lo tengo muriendose de risa.
Yo que tu si, cambiaría el modelo de 40 gigas por una slim, pero no me desharia de la 360, quizás ahora no, pero puede que a corto-medio plazo salga algun juego que pueda interesarte y la echarás de menos.
Yo pregunté en el Game para hacer lo mismo porque el Wifi de la PS3 es una mierda, pero me salía carísimo. ¿Alguien sabe si en otras tiendas hay algún tipo de plan renove?
Pues yo si intentaría cambiar las 2 por una slim. Yo tambien tengo las dos consolas y siempre tienes una de ellas apartada por lo que si te quedas con solo una no pasa nada y te das el gustazo de tener el modelo nuevo con muchos mas gigas, y además te quitas de enmedio el modelo de 40 gigas que es más "malo".

Lo del proyecto natal, dicen que con esta consola no se va desarroyar todo su potencial, así que no te preocupes por eso.
7 respuestas