Cambiar a ps3 slim?

Hola tengo una ps3 60 gb fat , me va perfecta tiene un reballing y le metido un tute que ni te lo crees aparte me cambiaron unos condensadores y resistencias dentro de la placa , la cosa esta aqui la quiero cambiar simplemente porque parece un reactor el ruido que hace alguien me podria decir si se nota mucho cambiar el ventilador de 19 astes , porque creo que el problema que por precaucion me pusieron el ventilador que fuera a mucha mas caña de lo normal , al gt5 es subrealista el ruido que hace...
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
Puedes sacarla fuera con un cable hdmi largo de tal forma que puedas cerrar la ventana ( no se si me explico ) , con el frio bajara de vueltas el ventilador y al cerrar la ventana amortiguara el ruido bastante , supongo que utilizaras auriculares.

PD:El ventilador contra mas rapido gire mejor refrigerara y haun que estubiera a tope no llegarian los disipadores a la temperatura ambiente , la gente cree que la pley peta por el calor pero tambien peta por el frio o los cambios de temperatura al apagarla y encenderla que dilatan y contraen el estaño devilitandolo hasta que acaba rompiendo , asi pues cuanto mas cerca este la temperatura interna de la consola de la de ambiente mejor para poder apagarla de forma " segura ".

PD2:yo no la cambiaria si no que la aguantaria todo lo posible y ya cuando no tubiera arreglo me pillaria una NUEVA ( De 2a mano NO )
Bacardy_con_cola escribió:Puedes sacarla fuera con un cable hdmi largo de tal forma que puedas cerrar la ventana ( no se si me explico ) , con el frio bajara de vueltas el ventilador y al cerrar la ventana amortiguara el ruido bastante , supongo que utilizaras auriculares.

PD:El ventilador contra mas rapido gire mejor refrigerara y haun que estubiera a tope no llegarian los disipadores a la temperatura ambiente , la gente cree que la pley peta por el calor pero tambien peta por el frio o los cambios de temperatura al apagarla y encenderla que dilatan y contraen el estaño devilitandolo hasta que acaba rompiendo , asi pues cuanto mas cerca este la temperatura interna de la consola de la de ambiente mejor para poder apagarla de forma " segura ".

PD2:yo no la cambiaria si no que la aguantaria todo lo posible y ya cuando no tubiera arreglo me pillaria una NUEVA ( De 2a mano NO )

Ok gracias por el consejo , tengo un hdmi de 5 metros y la pongo al lado de la ventana siempre , pero tendrias que escucharla hace demasiado ruido , es que tengo la impresion que no se me va a romper ya en la vida jajajajaja , con el dark souls lleva 220 horas que no es tonteria ... y han pasado los cod etc por ella lo que yo queria en realidad era venderla despues del reballing pero jodieron la pegatina de garantia...
despues de lo invertido en ella no es buena idea cambiarla y gastarte 100 euros mas, ademas piensa que tu consola es de las mejores que tienen , y es un lujo poder jugar a ps2
danisonique escribió:despues de lo invertido en ella no es buena idea cambiarla y gastarte 100 euros mas, ademas piensa que tu consola es de las mejores que tienen , y es un lujo poder jugar a ps2

Si eso es cierto el lector de tarjetas y todo , yo a los de ps2 no juego pero se puede dar la ocasion lo malo... Es que molesta a la gente con la que vivo entonces es por eso ...
tanto ruido tiene? si es asi pues sacale todo lo que puedas y entonces pierde lo menos posible
yo siendo un enemigo de los sonidos constantes fuertes la cambiaria, o trataria de conseguir una fat de 80gb aunque si prefieres no ocupar mucho espacio coje la slim, por ejemplo ami me gusta jugar ciertos dias en la noche y que haga semejante ruido no me gustaria porque jugando algun juego de terror perderia su encanto. bueno esa seria mi eleccion si yo estubiera en tus zapatos.
Yo sinceramente no la cambiaría ya que es el modelo más completo de PS3 que ha habido. De hecho, es que no cambio por una Slim ni la mía que es la de 80GB la cual casi no la escucho y como suba un poco el volumen de la TV, ni me entero de que está encendida. ;)
Gracias por vuestras opiniones y si que hace muchisimo ruido el gran turismo es subrealista poniendole unos taquitos dentro no hace nada de ruido ya se ve que del calor se me habia arqueado la placa , la cosa que lo que me gusta mas de la slim es menor consumo y el wifi lo tiene mejor , yo uso wifi de un vecino [bad] y en la ps3 fat no llega casi con la slim si que la tiene mi hermano y lo probe y la tengo abierta de momento para ponerle una antena wifi extra...
DeaDeYe escribió:Hola tengo una ps3 60 gb fat , me va perfecta tiene un reballing y le metido un tute que ni te lo crees aparte me cambiaron unos condensadores y resistencias dentro de la placa , la cosa esta aqui la quiero cambiar simplemente porque parece un reactor el ruido que hace alguien me podria decir si se nota mucho cambiar el ventilador de 19 astes , porque creo que el problema que por precaucion me pusieron el ventilador que fuera a mucha mas caña de lo normal , al gt5 es subrealista el ruido que hace...

cambiala antes que se vuelva a romper. las fat no son nada fiables comparadas con las slim, que tambien tienen sus fallos pero son menores. :cool:
9 respuestas