Cambiar a qué compañía telefónica??

Me estoy planteando cambiar de compañía, ahora mismo estoy con Movistar y cada X tiempo suben la tarifa y me ponen servicios que no he contratado y deberían estar de baja...

Necesito una compañía que me ofrezca internet + fijo + un móvil con llamadas ilimitadas + móvil con 200 minutos....

Por vuestra experiencia que me recomendarais??

Gracias y un saludo.
Si necesitas teléfono fijo: masmovil, si no lo necesitas Lowi.
Majestic escribió:Si necesitas teléfono fijo: masmovil, si no lo necesitas Lowi.


Muchas gracias.
Depende también de la zona en la que vivas y las opciones que tengas.

Si estás contento con la cobertura móvil y con la fibra en casa, dentro de la propia Movistar podría interesarte mirar O2 o Tuenti por ejemplo.


Un saludo.
_498_ escribió:
Majestic escribió:Si necesitas teléfono fijo: masmovil, si no lo necesitas Lowi.


Muchas gracias.


Ojo que por mucho que digan que es la misma cobertura Vodafon (o la propia vodaf) a mi con lowi la barra de cobertura siempre habia rayitas en blanco cosa que jamas me pasó con vodaf
mollar escribió:
_498_ escribió:
Majestic escribió:Si necesitas teléfono fijo: masmovil, si no lo necesitas Lowi.


Muchas gracias.


Ojo que por mucho que digan que es la misma cobertura Vodafon (o la propia vodaf) a mi con lowi la barra de cobertura siempre habia rayitas en blanco cosa que jamas me pasó con vodaf


No creo que sea así...
https://www.lowi.es/cobertura-movil/

El mapa de cobertura que utilizan es el mismo que el de la web vodafone. No creo que vodafone les permitiera usarlo si no fuera así.

Otra cosa ya es tema de prioridades... si las líneas están colapsadas por ejemplo en determinados momentos, entiendo que darán prioridad a clientes vodafone que a clientes lowi. Pero eso es otra cosa
@Majestic

Si si... Datos y mapas que lo contrastan no te digo que no pero que yo usando el mismo móvil he tenido peor cobertura con Lowi que con Vodafone
pues vodafone esta a punto de poner al abasto la tarifa plana de datos....comenzara la guerra de precios.
_498_ escribió:Me estoy planteando cambiar de compañía, ahora mismo estoy con Movistar y cada X tiempo suben la tarifa y me ponen servicios que no he contratado y deberían estar de baja...

Necesito una compañía que me ofrezca internet + fijo + un móvil con llamadas ilimitadas + móvil con 200 minutos....

Por vuestra experiencia que me recomendarais??

Gracias y un saludo.

Si te llega, DIGI.
Usa la red de Movistar y tiene la oferta más barata y flexible con diferencia, sin promociones temporales:

https://tienda.digimobil.es/

Salu2
Rhaegar escribió:
_498_ escribió:Me estoy planteando cambiar de compañía, ahora mismo estoy con Movistar y cada X tiempo suben la tarifa y me ponen servicios que no he contratado y deberían estar de baja...

Necesito una compañía que me ofrezca internet + fijo + un móvil con llamadas ilimitadas + móvil con 200 minutos....

Por vuestra experiencia que me recomendarais??

Gracias y un saludo.

Si te llega, DIGI.
Usa la red de Movistar y tiene la oferta más barata y flexible con diferencia, sin promociones temporales:

https://tienda.digimobil.es/

Salu2



Gracias, mirando estoy aún....
(mensaje borrado)
_498_ escribió:Me estoy planteando cambiar de compañía, ahora mismo estoy con Movistar y cada X tiempo suben la tarifa y me ponen servicios que no he contratado y deberían estar de baja...

Necesito una compañía que me ofrezca internet + fijo + un móvil con llamadas ilimitadas + móvil con 200 minutos....

Por vuestra experiencia que me recomendarais??

Gracias y un saludo.

llama a vodafone, ahora mismo estan con un 50% de descuento en tarifa one family.
Yo estoy pagando 52 euros por:
-600 megas de fibra
-2 móviles con llamadas ilimitadas y 12 gb cada uno
-fijo ilimitado
-tv esencial con el pack futbol de regalo

con permanencia 12 meses. Un chollo vamos, y ya es el 2o año que me respetan el 50%, ya que renové la semana pasada
Buf, es que a mí por muy buena oferta que me hagan eso de la permanencia me echa para atrás...

Ahora mismo en pepephone fibra 200 (que llegan 300)+2 líneas ilimitadas y 23 gigas cada una 58,90 y lo más importante sin ningún tipo de permanencia...
destrock escribió:Buf, es que a mí por muy buena oferta que me hagan eso de la permanencia me echa para atrás...

Ahora mismo en pepephone fibra 200 (que llegan 300)+2 líneas ilimitadas y 23 gigas cada una 58,90 y lo más importante sin ningún tipo de permanencia...


Pues no entiendo por qué, pocas buenas ofertas te harán sin permanencia y si te dan un chollo no importa mucho tenerla tampoco.

30€ pago yo en Vodafone y tengo de todo, fijo, fibra 100, TV y 5 líneas en total, 4 de ellas con 200 minutos y 6gb de internet y 1 con llamadas ilimitadas y 12-16gb no me acuerdo ahora mismo, y un bono de 10gb en cada línea.

Eso sí, con 2 años de permanencia (la oferta dura lo mismo claro).
Pues a mí en su día también me hicieron una super oferta con permanencia y después de 3 meses me la dejaron de aplicar y si me quería ir me cobraban penalización, fue una auténtica pesadilla... Por eso huyo de las permanencias por muy atractiva que sea la oferta... Si veo algo raro me voy y adiós
Majestic escribió:Pues a mí en su día también me hicieron una super oferta con permanencia y después de 3 meses me la dejaron de aplicar y si me quería ir me cobraban penalización, fue una auténtica pesadilla... Por eso huyo de las permanencias por muy atractiva que sea la oferta... Si veo algo raro me voy y adiós


Exactamente lo mismoe pasó a mí, de ahí mi comentario anterior
15 respuestas