Cambiar a Ryzen

Buenas , expongo aqui el cambio que quiero hacer , tengo un x4 860k con OC, el cual voy a cambiar por lo siguiente

Ryzen 7 2700X
Asus ROG Crosshair Hero VII
G. Skill Trident Z RGB DDR4 3200 CL14 2x8GB 16GB

Conservare el resto de mi pc , hasta una segunda tanda, donde intentare meter fuente nueva, enermax , seasonic o corsair de unos 750w, una 1080 o equivalente y un m.2.

Opiniones sobre si casan bien , esas memorias con la placa y el micro , gracias.
Esa combinación está perfecta.

PD: Vaya salto vas a dar.. [plas]
Incluso un 2600 o 2600x puede ser tu cpu
Por la placa que has elegido imagino que querrás hacer OC, y no veo que digas nada de ningún cooler o RL, si no es así no te hace falta invertir tanto dinero en la placa base, te va a dar el mismo rendimiento cualquiera.

Saludos.
es cara a futuro, cuando llegue el momento de OC , ya cogere un disipador mejor, prefiero estirarme ahora que "puedo" a quedarme corto, para aguantarlo el mayor tiempo posible a la larga, de todas maneras ya que lo mencionas , te dejo expuesta mi idea , tenia visto un disipador Be Quiet Dark Rock 4, pero el tema OC , esperara hasta o bien el mismo momento de compra de la grafica o navidades.

Mi equipo actual:
Athlon x4 860k 3,7Ghz / 4 Ghz (turbo) Mio con OC 4.2Ghz fijo, sin turbo
ASrock FM2A88X Extreme4+
Cooler Master Seidon 120V
Corsair DDR3 1600 4x4 16Gb
Gygabite GTX 960 4GB

Sumandole un par de hdd de 1 tb , mas el ssd, y que la fuente solo os puedo decir que es muy vieja, de 500W Be quiet de la edad de piedra.

Y quedara asi momentaneamente:
Ryzen 7 2700X
Asus ROG Crosshair Hero VII
G. Skill Trident Z RGB DDR4 3200 CL14 2x8GB 16GB
Gygabite GTX 960 4GB ----- GTX 1080 o equivalente (1170) cuando la compre en la 2 tanda
SSD + 2TB ----- + M.2 posiblemnte el Samsung 960 EVO NVMe M.2 SSD PCI-e 250GB en 2 tanda

Añadieno una disipador aun por determinar.
Y como dato para los curiosos, uso una Thermaltake Spedo , tambien mas vieja que na.
Va a ser un salto astronómico, disfrútalo.
5 respuestas