cambiar actualizaciones de un hd a otro

¿se puede?
es decir, ahora con los baneos, gente que no la conecta por si acaso... o gente que directamente no tiene internet y con tantas actualizaciones de juegos, como crackdown, la q se supone q ya hay del forza 2, las del oblivion... etc.

¿se pueden copiar de un hd a otro?

bueno os cuento un poco mi caso, no se si estoy baneado XD así que de momento hasta que no se sepa si el iXtreme funciona bien no la voy a conectar, si luego va y estoy baneado, pues pillaré una core y un amigo mio que no tiene internet le venderé esta más barata.

el tema esq hay una misión del oblivion que con la ultima actualización la jodieron, la del engaño de las sirenas, pues no te deja continuar, he visto que borrando la cache del hd se soluciona, pero claro, me quedo sin las actualizaciones... y no se si podré volverlas a bajar...

la otra cosa sería jugar sin el hd, pero claro, tanto mi perfil como mi partida guardada están ahí...

de todos modos nos serviría de mucho si la gente que sigue en el live nos pudiese pasar las actualizaciones del forza 2 y de otros juegos...
1 respuesta