Cambiar al canal HDMI automáticamente

Hola a todos,

Mi duda consiste en saber si a vosotros se os cambia de un canal cualquiera (por ejemplo uno de la tdt digital) al canal HDMI donde teneis conectada la PS3 automáticamente al encender ésta . A mi no me pasa, sino que tengo que seleccionarlo con el mando.

Mi tele es una sony bravia KDL-32 V4500 y en su menú de configuración del HDMI me aparecen una serie de opciones, que son:
- Control por HDMI Sí
- Auto apagado de los Dispositivos Sí
- Auto encendido del TV Sí

Tengo la PS3 en el HDMI 3.

Ah, por cierto, en el mismo menú de configuración tengo las opciones
- Actualización Lista Disp.
- Lista Dispositivos HDMI
Cuando le doy a actualización nunca me detecta la PS3 (la PS3 sí me detecta la TV y por eso puedo jugar en el HDMI), y en la lista de dispositivos no tengo ninguno.
¿Vosotros sí que teneis la PS3 detectada en la TV? ¿ Es por eso que no se me pone el canal (o aun más no se me enciende la TV) cuando enciendo la PS3? ¿O el HDMI no tiene esa funcionalidad (algo que con el euroconector sí que funciona)?

Saludos
Yo estoy igual que tú, con una Bravia y sin detectarme la PS3...

Tengo que ir al mando y seleccionar AV5 cada vez :(
xrodriguez escribió:Yo estoy igual que tú, con una Bravia y sin detectarme la PS3...

AV5? No la tienes por HDMI?
NashIMas escribió:
xrodriguez escribió:Yo estoy igual que tú, con una Bravia y sin detectarme la PS3...

AV5? No la tienes por HDMI?

En muchas bravias de las primeras (y no tan primeras...) los HDMI son tambien AV.

En la mia es HDMI1 y HDMI2 (<-6 y <-7) y tampoco las detecta
Eso de las Bravia no funciona para la PS3, no se considera dispositivo HDMI.

Ferdopa lo explicó en un hilo muy bien no me acuerdo cual era pero es así. [risita]
Vale, ya he encontrado más hilos donde se explicaba el mismo problema. O no.

He visto que ninguna bravia detecta la PS3 como dispositivo HDMI cuando se hace una busqueda (será porqué ya la ha encontrado), lo que no tengo claro es si ninguna bravia cambia al canal HDMI o se enciende cuando se enciende la PS3.

¿Y el resto de marcas de TV? ¿se encienden o cambian al canal HDMI donde está la PS3?
NashIMas escribió:Vale, ya he encontrado más hilos donde se explicaba el mismo problema. O no.

¿Podrías decir cual es la busqueda que has hecho para que te salga el hilo?

Muchas gracias.

Megsi (o como se escriba) :)
buscas por bravia ps3 hdmi y te saldran bastantes hilos.

por cierto, se escribe merci :)
Yo en la bravia de la sala grande, cuando tenía la ps3 ahi, tampoco me la detectaba el hdmi, tenía que cojer el mando y seleccionar la salida.
Sin embargo, ahora me compre una Oki de 26' para la habitación y ésta si me ladetecta cuando se enciende: yo estoy mirando la tele por tdt y cuando enciendo la ps3 se me pone directamente a la salida hdmi. No sé porque ser ¬_¬

Salu2!!
Estos de Sony... siempre tienen esas cosillas que estropean lo bueno que hacen.
En mi philips de 37" no se cambia de canal sola la tele cuando pongo la ps3 en ninguno de los 2 hdmis tampoco.
12 respuestas