Cambiar algunas cosas en KDE 3.4

Hola, llevo un par de semanas usando Kubuntu Hoary con KDE 3.4 y hay algunas cosas que no se como cambiar.

1- ¿Como se quita el icono que se pone en el puntero del raton cuando abro cualquier cosa?

2- ¿Como puedo hacer para que al hacer doble click en el nombre de un archivo se me ponga para cambiarle el nombre?

Un saludo y gracias!
1. En centro de control -> Aspecto y temas -> Notificación de lanzamiento

Para el 2 no hay nada inmediato en el panel de control, tendrías que asignárselo con algún programa externo

Chau
PAbLeRoN escribió:Hola, llevo un par de semanas usando Kubuntu Hoary con KDE 3.4 y hay algunas cosas que no se como cambiar.

1- ¿Como se quita el icono que se pone en el puntero del raton cuando abro cualquier cosa?

Centro de Control de KDE -> Aspecto y temas -> Notificación de Lanzamiento

PAbLeRoN escribió:2- ¿Como puedo hacer para que al hacer doble click en el nombre de un archivo se me ponga para cambiarle el nombre?

Un saludo y gracias!

Ni idea. ¿No es más fácil "F2" o botón derecho -> Renombrar?

Saludos.

Edito: Se me adelantó xLekOx :D
lo 2º yo por lo menos lo puedo hacer en kde 3.2, y sin nada raro.... en algun lado tiene q estar escondida esa opcion. Mira en las opciones del raton, o del escritorio... no se...

PD: Presenta mucha mejora el kde 3.4?
Vale, ya lo encontré :P

Panel de control -> Componentes de KDE -> Admin de archivos -> comportamiento -> Renombrar iconos en dentro (a saber quien tradujo esto)

Por otro lado -> Periféricos -> ratón -> General -> Una doble pulsación bla bla

Aplicar y listo ;)

Pantallas de KDE 3.4 -> http://shots.osdir.com/slideshows/slideshow.php?release=295&slide=14&title=kde+3.4+screenshots

Chau
keo01 escribió:PD: Presenta mucha mejora el kde 3.4?

si :-p :-p :-p

no sabria ponerte una comparacion "ekiparable" pero en Mandrake10.1 tenia KDE3.2 y en Ubuntu KDE 3.4 y la diferencia es considerable.

un salut

PD: Stoy enfermo, sta noxe he tenido una pesadilla k encendia el PC y en vez de ubuntu me aparecia Win2k xDDDDDDDDDDDDDDD
Retroakira escribió:PD: Stoy enfermo, sta noxe he tenido una pesadilla k encendia el PC y en vez de ubuntu me aparecia Win2k xDDDDDDDDDDDDDDD

Eso no es una pesadilla, es un mal sueño... la pesadilla sería que te apareciese WinME xD Imagen
xLekOx escribió:Vale, ya lo encontré :P

Panel de control -> Componentes de KDE -> Admin de archivos -> comportamiento -> Renombrar iconos en dentro (a saber quien tradujo esto)

Con razon no lo encontraba :P . Muchas gracias a todos por contestar.

Un saludo!
7 respuestas