Cambiar almohadillas (Thermalpad).....

Compis acudo a vosotr@s para que me ayudeis a aclarar el tema de la almohadillas que lleva la ps2 v7 que tengo, mi problema es el siguiente al cabo de muchos años de tenerla,etcc me he decido a abrirla para limpiarla por dentro, ventilador,micros,gpu,etcc resulta que cuando voy a abrirla no esta muy sucia,etcc pero observo que las almohadillas que trae estan algo ya "pasadas" entonces estoy pensando en comprar unas nuevas, pero mi duda es la siguiente he pensao también en ponerle pasta termica (MX-4) pero el problema es que veo que no va a encajar digamos bien con la chapa de la consola para su refrigeración :( que podria hacer??? o yo estoy equivocado (cuando apriete los tornillos los disipadores se juntaran y no quedaran despegao de los micros?? me refiero no quedara hueco???) perdonar porque sino me explico muy bien saludos y gracias :)
Las almohadillas estan puestas para que haga contacto termico entre los chips y la chapa disipadora, si estan mal y quieres cambiarlas, sino las encuentras puedes poner una chapa de cobre que tenga el mismo grosor que las almohadillas y poner pasta termica entre ella, ya que si quitas las almohadillas y no pones nada no hara contacto termico los chips con el disipador.
Un saludo.
1 respuesta