Cambiar altavoces a una XL??

Igual estoy preguntando una burrada pero....

Se le podrían poner unos mas potentes??

Nunca he abierto una 3ds,no se si seria posible.
GHETTOBLASTER escribió:Igual estoy preguntando una burrada pero....

Se le podrían poner unos mas potentes??

Nunca he abierto una 3ds,no se si seria posible.

No creo que valga la pena. Además abrirla afectaría irreparablemente a la garantía de la consola.
Esto tiene facil solución: AURICULARES XD Con ellos el sonido se duplica.
DeSi-DS escribió:Esto tiene facil solución: AURICULARES XD Con ellos el sonido se duplica.

+1 anda que no. Ademas la garantía se jode como te han dicho antes. Es una portátil, no un boombox, yo creo que están bien. Además, encontrar unos altavoces que se puedan ubicar en el lugar de los otros mas potentes, no se yo...
Jemijarre escribió:
DeSi-DS escribió:Esto tiene facil solución: AURICULARES XD Con ellos el sonido se duplica.

+1 anda que no. Ademas la garantía se jode como te han dicho antes. Es una portátil, no un boombox, yo creo que están bien. Además, encontrar unos altavoces que se puedan ubicar en el lugar de los otros mas potentes, no se yo...

Hombre, podría si encontrara una 3DS normal de despiece, seguro que funcionarían. Pero quedaría una chapuza...
Yo uso un cable 3.5mm macho a macho, lo conecto a la laptop y tan agusto. XD
kerarta escribió:
Jemijarre escribió:

Hombre, podría si encontrara una 3DS normal de despiece, seguro que funcionarían. Pero quedaría una chapuza...

Mi parienta tiene una 3DS y yo una XL y suenan igual a todo volumen con el mismo juego, así que no se... No se le han estropeado, quiere unos altavoces mas potentes (Edit: Los de 3DS ofrecen mas calidad, no mas potencia)...
la verdad que una de las cosas que pecan un poco en la consola es el volumen, si estas en casa todavia pero si vas por la calle flojo flojo
Sobre la marcha hay que notar que aunque le pongas un altavoz mas potente si el origen del sonido es muy bajo simplemente no mejorara (a menos que le colocaras un amplificador pero dudo eso en este caso se pueda hacer)..
yo tengo unos del chino y se escucha muy bien, todos los detalles y tal
He visto bastantes 3ds xl y en todas el volumen era diferente.

La primera era plateada se oía bastante bajo.
La segunda fue una roja, se escuchaba más alto pero de mala calidad. Me la cambiaron en el SAT por un problema en la pantalla y la que me dieron se oye bastante alto y con más calidad que las anteriores.
Desde hace unos días tengo una de la edición Animal Crossing New leaf, parece que se oye ligeramente más flojo y sin tanta calidad.
Y la última es la azul de mi sobrino que se escucha alto y claro.

Resultado final, es una lotería.
Pues vaya tela con los altavoces. Es el único achaque que actualmente le saco a mi XL, pues el sonido en la normal se oía considerablemente más alto. A ver si en próximos lotes Nintendo afina esto y le termina de poner un sonido en condiciones a la XL.
Yo pensaba que, ante el problema generalizado de los altavoces de la XL, me iba a pasar a mí lo mismo. Pues es generalizado, pero no total. Llevo ya un buen puñado de meses con mi 3DS XL gris, tras haber pasado por una Ice White, y sus altavoces suenan igual de alto y con la misma calidad de mi primera 3DS.
LuigiVercotti escribió:Yo pensaba que, ante el problema generalizado de los altavoces de la XL, me iba a pasar a mí lo mismo. Pues es generalizado, pero no total. Llevo ya un buen puñado de meses con mi 3DS XL gris, tras haber pasado por una Ice White, y sus altavoces suenan igual de alto y con la misma calidad de mi primera 3DS.

Jolines, que envidia :) . Ya me gustaría a mí que los altavoces de mi XL se oyeran tan bien como mi anterior Ice White.
es verguenza... yo amenudo me pongo auriculares, por que se oyen muy flojo...
14 respuestas