Hola, buenos dias a todos! =) Tengo un Hyundai Atos (weno, mas bien mi novia, lo pagó ella, el mio ya está en el desguace.. xD) y resulta que los altavoces están pidiendo a gritos cambiarse, ya que al poner cualquier tipo de musica, restumban muchisimo y son muy molestos. Ha llegado un punto, que con las simples voces de la radio retumba, y al cabo de un rato se hace insoportable.
El caso, es que no se por donde meterle mano, ya que se donde están ubicados, los puedo tocar, al igual que puedo tocar el cable y donde se engancha al altavoz, pero no tengo ni idea de como sacarlos de ahí, para ver el diametro y para cambiarlos.
Os pongo una foto para que veais cómo están y si se os ocurre alguna idea, o alguien que tenga el mismo coche y que haya cambiado los altavoces, ya que he revisado el manual y no pone nada de sustitución de altavoces

A ver si alguien pudiera echarme un cable, que quiero cambiarlos ya por unos baratillos y poder ir escuchando algo de musica mientras conducimos.
Gracias!
EDITO: Electrónica de consumo, imagino que tiene algo que ver, sino, se mueve y no pasa nada =)