Cambiar altavoces del Gamepad de la Wii U por unos más potentes

¿alguien lo ha hecho?

he escuchado que los altavoces de la DSI XL son muy potentes. No se si valdrían por el tamaño o si serían más, menos o igual de potentes.
Lo pregunto porque el sonido en algunos juegos del gamepad me parecen como fojos. Juegos de la eshop como el Metroid Zero Mission de GBA.

Imagen

cambiar los altavoces sería relativamente fácil.
Imagen
interesante!! seria muy bueno poder hacerlo o sabras una duda que desde hace años me da la cabeza!!

Como darle mas decibeles o potencia al puerto 3.5 mm para cascos!! Ya que se escuchan muy poco!!

**De paso podemos meterles unos led aca
Que sepa yo la unica forma de aumentar la potencia solo tocando los altavoces es poniendo otros de menor resistencia interna .Pero ojo que te cargas la etapa aplificadora.
Yo creo que lo mas logico es usar unos cascos con amplificador
pero se nota que Nintendo ha recortado en el mando en ciertas cosas, como en la calidad de la pantalla y en los altavoces.

Pongo el mismo juego, por ejemplo, el Metroid Mission Zero de la GBA en el Gamepad de la Wii U y en una PSP GO, y en la PSP Go se ve con una calidad de imagen mejor, más colorido y tal, y su sonido es de más calidad, se escucha más claro ahí los disparos y sonidos y más fuerte todo en general.
También la salida de auriculares es más potente la de la GO que la del gamepad, que incomprensiblemente, con el volumen a tope, se escucha bajito.

Por eso pregunto si pasa lo mismo en las DS y 3DS. He escuchado quejas de gente en las portátiles, pero desconozco si en la DSI XL y en las nuevas New 3DS XL, los atavoces serán mejores y la salida de auriculares más potente.

Vamos, las grandes carencias del gamepad para mi, son estas:
- duración de la batería
- calidad de la pantalla, que podría ser mejor (a parte que necesitaría el poder elegir entre distintos niveles de brillo)
- y que los altavoces y auriculares, se escuchan muy bajitos (por la noche, sin ruidos se escucha bien, pero durante el día, con el ruido del ambiente, es escucha demasiado bajito).
superfenix2020 escribió:pero se nota que Nintendo ha recortado en el mando en ciertas cosas, como en la calidad de la pantalla y en los altavoces.

Pongo el mismo juego, por ejemplo, el Metroid Mission Zero de la GBA en el Gamepad de la Wii U y en una PSP GO, y en la PSP Go se ve con una calidad de imagen mejor, más colorido y tal, y su sonido es de más calidad, se escucha más claro ahí los disparos y sonidos y más fuerte todo en general.
También la salida de auriculares es más potente la de la GO que la del gamepad, que incomprensiblemente, con el volumen a tope, se escucha bajito.

Por eso pregunto si pasa lo mismo en las DS y 3DS. He escuchado quejas de gente en las portátiles, pero desconozco si en la DSI XL y en las nuevas New 3DS XL, los atavoces serán mejores y la salida de auriculares más potente.

Vamos, las grandes carencias del gamepad para mi, son estas:
- duración de la batería
- calidad de la pantalla, que podría ser mejor (a parte que necesitaría el poder elegir entre distintos niveles de brillo)
- y que los altavoces y auriculares, se escuchan muy bajitos (por la noche, sin ruidos se escucha bien, pero durante el día, con el ruido del ambiente, es escucha demasiado bajito).

Puedes cambiar el nivel de brillo en el menu home/configuracion de mandos
Kholo escribió:Puedes cambiar el nivel de brillo en el menu home/configuracion de mandos

pero me refiero a poder cambiarlo durante los juegos. En alguna futura actualización podrían añadir eso, y poder aumentar o disminuir el brillo mediante alguna combinación de botones. Por ejemplo: botón R + Select (-) y Start (+)
5 respuestas