Cambiar/Ampliar el iMac (SSD/RAM)

Buenas,

he estado buscando información y parece que al iMac se le puede cambiar el HDD, pero no encuentro nada que lo confirme al 100%, otra duda que tengo es si se podría cambiar el HDD por un SSD de 2.5".
Por último, ¿la RAM del iMac tiene que ser comprada a Apple o vale cualquier marca?

A ver si me podéis resolver estas dudas,

Un saludo

P.D: No me digáis que use la búsqueda porque no he encontrado nada que tenga que ver con el iMac con estas palabras "cambiar hdd" "cambiar disco duro".
Vuelve a buscar lo mismo pero en Google...
xtroder escribió:Vuelve a buscar lo mismo pero en Google...

Bang!
hola

lo unico que te puedo decir, es que pa desmontar el imac te tienes que pillar unas ventosas para sacar la tft y ya empezar a desmontar,

lo de cambiar el hd, claro que se puede cambiar, pero tienes que desmontar un puñao de cosas como ya te digo

lo de cambiar la memoria, tengo entendido que por debajo la pantalla hay unos tornillos para poder cambiarla facilmente,

si te interesa mucho y te ves decidido a hacerlo, tengo un manual de servicio en pdf de como se desmontaba el imac antiguo, no se si sera valido para el nuevo.

saludos
eL_GekO escribió:
xtroder escribió:Vuelve a buscar lo mismo pero en Google...

Bang!

Que te crees, que no ha sido el primer sitio donde he buscado? Sólo que me salen cosas de MacBook Pro/Air y nada de iMac (con la RAM si pero con el SSD nada)
Es un poco tontería hacer esos comentarios (sobretodo el del Geko que no aporta absolutamente nada al post), no teneis nada mejor que buscar o hacer?

frank_nrg escribió:hola

lo unico que te puedo decir, es que pa desmontar el imac te tienes que pillar unas ventosas para sacar la tft y ya empezar a desmontar,

lo de cambiar el hd, claro que se puede cambiar, pero tienes que desmontar un puñao de cosas como ya te digo

lo de cambiar la memoria, tengo entendido que por debajo la pantalla hay unos tornillos para poder cambiarla facilmente,

si te interesa mucho y te ves decidido a hacerlo, tengo un manual de servicio en pdf de como se desmontaba el imac antiguo, no se si sera valido para el nuevo.

saludos

Hombre, pues si, estoy bastante interesado, a ver si me lo puedes pasar por MP

Gracias de antemano!
Es que no has puesto ni el modelo de iMac que tienes, y yo buscando en google he encontrado un par de tutoriales sobre como desmontar tanto el iMac blanco como el Alu, además de un hilo que te lo soluciona todo siempre y cuando tu modelo sea el alu, que no lo se.

http://www.macuarium.com/foro/lofiversi ... 89764.html
Para que quieres un SSD en un imac???? Sólo curiosidad

Por cierto ya he escrito "cambiar hdd imac" y lo primero que me ha salido es un video tutoría en español para cambiárselo al Alu.

http://www.soydemac.com/2009/02/20/como-cambiar-el-disco-duro-a-un-imac-alu/
6 respuestas