Cambiar Android TV capado por otro libre para un deco 4k de R

Buenas chicos, recientemente me he dado de baja de la empresa de cable R Galicia y como se me paso devolver los equipos me los cobraron en la última factura, así que han pasado a ser de mi propiedad, en este caso tengo 2 decos technicolor, de los que ponen Orange, Yoigo, etc (esos que parecen un tambor [+risas]), vienen con Android TV capado, pero para ver aplicaciones para streaming e iptv, el caso es que las aplicaciones de Google Store no son muchas debido al capado que tiene, ¿se puede poner otra versión de Android TV menos capada que esta o los dejo así?
Un saludo.
He buscado un poco por curiosidad, el cacharro se llama Technicolor Skipper y lo usan muchas operadoras de IPTV.

En X D A que es donde suele moverse todo el tema de rooteo, unlocks y demás hay un hilo de 2018 donde siguen sin saber nada. Y en Google poca cosa por no decir nada más que alguna web de scam/malware.

Supongo que también estará capado el acceso al modo depuración.
mocelet escribió:He buscado un poco por curiosidad, el cacharro se llama Technicolor Skipper y lo usan muchas operadoras de IPTV.

En X D A que es donde suele moverse todo el tema de rooteo, unlocks y demás hay un hilo de 2018 donde siguen sin saber nada. Y en Google poca cosa por no decir nada más que alguna web de scam/malware.

Supongo que también estará capado el acceso al modo depuración.

Si, es ese mismo, pues vaya putada, por que el aparato tiene potencial, el otro dia lo abri y dentro lleva 2 puertos mini pci express donde van 2 módulos, uno que lleva un conector de antena de TV (podría ser un módulo TDT) y el otro con seguridad es un módulo WiFi, pero de los malos, si se pudiera meter uno de PC y lo reconoce y funciona seria la hostia XD .
Un saludo.
Mi cuñado lo tiene en orange (Agile TV) y en el play store le viene casi todo, iptv sin problema, hasta pude instalar el game pass via apk (aunque luego no chutaba bien). Saludos
alextgd escribió:Mi cuñado lo tiene en orange (Agile TV) y en el play store le viene casi todo, iptv sin problema, hasta pude instalar el game pass via apk (aunque luego no chutaba bien). Saludos

Acabo de cambiar la app de iptv y esta parece que va mejor que la otra, por que la otra se me colgaba al usarlo.
Un saludo.
Yo llevo tiempo con uno de estos y te aporto como lo utilizo por si te sirve.
Para meterle aplicaciones utilizo un móvil Android y lo primero que has de hacer es instalarle la APP "SEND files to TV" , que puedes descargarlo desde Play store, tanto en el deco como en el móvil, con esta magnífica APP podrás enviar cualquier app desde el móvil al deco muy muy sencillamente(En la versión del Play store del technicolor, también tienes la citada APP)
Otra de las aplicaciones que has de bajar sin lugar a dudas en el deco es Wiseplay, para meterle la fantástica "Megalista".
Yo he probado con muchísimas app de IPTV, pero la que definitivamente tengo fija es IPTV pro, simplemente perfecta.
He probado versiónes estables para este deco, de Movistar, Vodafone, HBO , enviadas a través de SEND files to TV, (Dispongo de las apps citadas)
Lo único que no he conseguido hasta día de hoy es algúna app sintonizador TDT por antena , para quitar la versión "TV App" de cinfo, que trae de serie, he probado "Live Channels" pero no consigo que los cargue, aunque si he conseguido acceder al sintonizador y aunque puedo configurar las búsquedas e incluso me sintoniza los canales carga los , no acabo de conseguir pasarlos a la aplicación de televisión.
Como curiosidad si le instalas la aplicación"Pluto TV" y después te vas a mí TV desde el mando y en ajustes vas a setup canales te saldrá Pluto TV y podrás añadir los canales de esta aplicación a la lista de canales del deco!!!!!! O sea que por aquí debe estar la fórmula para meterle listas de canales ya sintonizados.....toca a seguir probando, cualquier cosa ya iré contando y si necesitas algún aclaración de lo comentado, por aquí andaré.
Un saludo!!!!
caidecid escribió:Yo llevo tiempo con uno de estos y te aporto como lo utilizo por si te sirve.
Para meterle aplicaciones utilizo un móvil Android y lo primero que has de hacer es instalarle la APP "SEND files to TV" , que puedes descargarlo desde Play store, tanto en el deco como en el móvil, con esta magnífica APP podrás enviar cualquier app desde el móvil al deco muy muy sencillamente(En la versión del Play store del technicolor, también tienes la citada APP)
Otra de las aplicaciones que has de bajar sin lugar a dudas en el deco es Wiseplay, para meterle la fantástica "Megalista".
Yo he probado con muchísimas app de IPTV, pero la que definitivamente tengo fija es IPTV pro, simplemente perfecta.
He probado versiónes estables para este deco, de Movistar, Vodafone, HBO , enviadas a través de SEND files to TV, (Dispongo de las apps citadas)
Lo único que no he conseguido hasta día de hoy es algúna app sintonizador TDT por antena , para quitar la versión "TV App" de cinfo, que trae de serie, he probado "Live Channels" pero no consigo que los cargue, aunque si he conseguido acceder al sintonizador y aunque puedo configurar las búsquedas e incluso me sintoniza los canales carga los , no acabo de conseguir pasarlos a la aplicación de televisión.
Como curiosidad si le instalas la aplicación"Pluto TV" y después te vas a mí TV desde el mando y en ajustes vas a setup canales te saldrá Pluto TV y podrás añadir los canales de esta aplicación a la lista de canales del deco!!!!!! O sea que por aquí debe estar la fórmula para meterle listas de canales ya sintonizados.....toca a seguir probando, cualquier cosa ya iré contando y si necesitas algún aclaración de lo comentado, por aquí andaré.
Un saludo!!!!

Pues gracias por el consejo, mirare esa opcion para instalar otras app, ya que lo queria liberar por eso, pero si se puede de esa manera mejor, lo de Pluto TV lo he probado y funciona bastante bien.
Un saludo.
6 respuestas