Cambiar aplicación de escritorio (Ahora con fotos xD)

Os cuento, antes podía pinchar una ventana de una aplicación para moverla y con cuatro dedos cambiar de escritorio, la aplicación también cambiaba, ahora he formateado todo y esto no puedo hacerlo, hay que activarlo en algún sitio?, gracias [+risas]
preferencias, trackpad... [+risas]
No lo encuentro dentro de trackpad, tampoco se si me expliqué bien, me refiero a por ejemplo el spotify lo tienes en escritorio uno, puedes mover la app por el escritorio, pues antes si la pulsaba y con cuatro dedos cambiaba de escritorio la aplicación también cambiaba.
eNeAeSeTe escribió:preferencias, trackpad... [+risas]

mas gestos, cambiar entre aplic. a pantalla completa... [+risas]
eNeAeSeTe escribió:
mas gestos, cambiar entre aplic. a pantalla completa... [+risas]

siempre aprendiendo cosas nuevas... thanks
No me has entendido lo que quiero hacer, no quiero cambiar entre aplicaciones a pantalla completa, quiero cambiar una aplicación de escritorio.

Imaginate tengo el navegador en el espacio (o escritorio uno), antes, pinchaba en la parte de arriba (Igual que puedes moverla por la pantalla), al pincharla y darle con 4 dedos para la derecha me la movia para otro espacio (o escritorio), no sé si me explico bien [+risas]
Todo lo contrario, faltaría mas, te explicaste a la perfección, a lo que tu te refieres, en leopard era "spaces", ademas de unificarlo con "expose", desde que actualizaron se llama "mision control" y se ha añadido la opción de "pantalla completa", una vez aclarado esto; si te diriges a, preferencias, trackpad, mas gestos, "cambiar entre aplic. a pantalla completa", podrás elegir moverte entre escritorios y aplicaciones a pantalla completa, con 3 o 4 dedos, es como viene definido, a eso me refería desde el principio... [idea]
Por otro lado, si te referías al orden entre espacios tienes también algunas opciones en preferencias, mision contol... [+risas]
Sigues sin entenderme, voy a hacerlo mas gráfico

Escritorio 1 es la mano
Escritorio 2 es la mariposa, quiero mover la ventana de escritorio 1 a escritorio 2

Imagen

Si la pincho para moverla y con cuatro dedos intento cambiar de escritorio no hace nada, lo que quiero es pasarla de uno a otro

Imagen

Cómo no puedo hacerlo, la única manera de la que puedo ahora es así:
Imagen

Y ya tengo la aplicación en el escritorio dos:
Imagen

Resumiendo, antes pinchaba la aplicación, hacia el gesto de los 4 dedos y ya la tenía en el otro escritorio, ahora para conseguir lo mismo tengo que pincharla, darle a la tecla espaces o cómo se llame ahora y moverla hasta el otro escritorio, tardo mas tiempo y es mucho mas incómodo.

Espero haberme explicado ahora bien [+risas]
Sigo sin entenderlo... si te refieres a que algunas ventanas como las de preferencias te siguen por los escritorios, pero solo si tienes seleccionada la aplicación en cuestión; por otro lado, algo que siempre puedes hacer es forzar a la ventana hacia el siguiente escritorio arrastrando con los dedos...
Se configura como de costumbre en, preferencias, trackpad, pero esta vez en, señalar y hacer clic, arrastrar con 3 dedos... [+risas]
Eso de los 4 dedos no lo he visto nunca (tengo un imac con maigc mouse, reconoce gestos pero por defecto no hay nada configurado con 4 dedos), si te he entendido bien lo que quieres hacer puedes hacerlo simplemente arrastrando la ventana hacia el borde de la pantalla como si pretendiras sacarla del monitor (y segun hacia que borde la muevas se movera a un escritorio u otro)
stunt escribió:puedes hacerlo simplemente arrastrando la ventana hacia el borde de la pantalla como si pretendiras sacarla del monitor (y segun hacia que borde la muevas se movera a un escritorio u otro)

Referiendose a arrastrar por el borde, ídem con el trackpad:
eNeAeSeTe escribió:forzar a la ventana hacia el siguiente escritorio arrastrando con los dedos...
Se configura como de costumbre en, preferencias, trackpad, pero esta vez en, señalar y hacer clic, arrastrar con 3 dedos... [+risas]
No sé cómo explicarlo ya [buuuaaaa] , si muevo cuatro dedos a la derecha cambio de escritorio, si pincho una aplicación para moverla y muevo cuatro dedos a la derecha CAMBIO la aplicación de escritorio (Esto es lo que antes podía y ahora no)

Clic en la aplicación + 4 dedos cambiaba la aplicación de escritorio, con tres dedos sería igual, con los tres dedos muevo la aplicación por el escritorio, pulsaría con 4 y movería la aplicación de escritorio.

Ahora os pregunto, cómo pasais una aplicación del escritorio 1 al escritorio 2?, por ejemplo yo que se, el spotify que lo teneis puesto en el 1 y lo quereis pasar al dos, Pues eso es lo que yo hacía antes con clicar y mover 4 dedos [+risas]

EDIT: Acabo de descubrir que si dejo la aplicación en el borde del escritorio también me la cambia, bueno algo es algo, esto es lo que hacía antes con 4 dedos xD, vamos, lo que ha dicho stunt, que acabo de ver la respuesta justo después de descubrirlo xDDD.
Sin quedar del todo claro para mi... BTT o BetterTouchTool es una herramienta para customizar los gestos multitactiles que utilices en OSX compatible con ratones y trackpads incluyendo una lista de terceros, teclados o hasta el mando a distancia.
Imagen

Alguien me ha entendido? xD
Yo lo que no tengo narices de hacer es pulsar y a la vez mover con los 4 dedos... me faltan dedos o soy torpe, pero no puedo hacerlo con los 5 dedos.... y tengo magic trackpad y magic mouse... con ninguno...
adf2 escribió:Imagen

Alguien me ha entendido? xD

Yo te he entendido. Qué grande el gif.
A ver, como sabes desde snow leopard a Lion han cambiado algunos gestos. Concretamente el que tú dices ahora se hace con 3 dedos sobre el borde de la ventana siempre que lo tengas activado. Te vas a preferencias - trackpad - señalar y hacer click - activar Arrastrar con 3 dedos. Lo único que tienes que hacer es arrastrarlo hasta el borde si quieres ponerlo en el escritorio de al lado o a otro más lejano usando Mission Control.

La captura que has puesto antes del gesto con 4 dedos sirve para cambiar entre escritorios, para cambiar entre aplicaciones A PANTALLA COMPLETA, o para ir de una aplicación a pantalla completa al escritorio.

Te añado, por si acaso, que puedes definir que una aplicación se ejecute siempre en un escritorio determinado.
Si tú por ejemplo quieres que la aplicación X se muestre siempre en el escritorio 3, te vas a dicho escritorio, sobre el icono de la aplicación en el Dock, botón derecho - opciones - este escritorio. Incluso si borras el icono del Dock una vez hecho esto y lanzas la aplicación desde Launchpad o desde Aplicaciones, sigue yéndose al escritorio 3.

Yo probaría la aplicación que te han recomendado antes, BetterTouchTool, a ver si eso te hace el apaño!
A ver, lo que comento ya lo hacia antes en lion, tenía lion pero formatee todo para instalarlo limpio (Aunque tuve que pasar por snow leopard otra vez)

Tengo instalado el Jitouch, a lo mejor es que antes tenía configurado algo en el, podría ser no lo sé.

DonVito es con cuatro dedos, no con cinco, es decir, yo pinchaba la aplicación con el dedo índice y luego ponía los otros tres y movía.
16 respuestas