Cambiar arranque Boot Camp teclado bluetooth

Recientemente he instalado Windows 7 con Boot camp, para cambiar el arranque por defecto y acceder a Windows 7 hay que mantener pulsada la techa ALT, el problema es que con mi teclado bluetooth de aluminio me es imposible, yo creo que es porque cuando lo detecta mi Mac mini ya está arrancando Mac Os.

He probado con un teclado USB y con este no tengo ningún problema. En preferencias del sistema, discos de arranque, solo me aparece la partición con Mac Os y no puedo decirle que cambie el arranque a Windows, por lo que cada vez que quiero iniciar Windows 7, tengo que conectar el teclado USB, por suerte no me hace falta hacerlo con frecuencia, pero me fastidia tener que hacerlo.

¿Alguien conoce otro sistema para poder elegir desde que Sistema Operativo quiero arrancar?
Que no te aparezca la partición de Windows en Preferencias del Sistema seguramente se deba a que tienes instalado algún programa para leer NTFS en Mac. Creo que con Paragon NTFS esto no ocurre.
pjexposito escribió:Que no te aparezca la partición de Windows en Preferencias del Sistema seguramente se deba a que tienes instalado algún programa para leer NTFS en Mac. Creo que con Paragon NTFS esto no ocurre.

Tenía instalado Parallels Desktop y VirtualBox antes de instalar Windows 7 con Boot Camp. Los acabo de desinstalar y reiniciar Mac OS, pero sigo sin ver la partición de Windows en Discos de Arranque, y que yo sepa no tengo ninguna aplicación que sirva para leer discos en formato NTFS, aunque es probable que alguno de los programas antes mencionados me haya dejado algún resto.
Buenas,

instalate Bootchamp y dejate de lios con secuencias de arranque, si se puede con el teclado bt de aluminio por que yo lo hago, pero con bootchamp no hace falta,

Saludos!
En mi iMac con teclado Bluetooth puedo hacer perfectamente lo que comentas, pero debes presionar la tecla Alt justo después del sonido de arranque del Mac hasta que se encienda la lucecita verde del teclado, momento en el que sueltas la tecla y te saldrán las particiones de arranque del sistema en la pantalla. Por otra parte, te recomiendo que instales los drivers Boot Camp en Windows para asegurarte que tu Mac funciona al máximo rendimiento con Windows.

Saludos
mende1 escribió:En mi iMac con teclado Bluetooth puedo hacer perfectamente lo que comentas, pero debes presionar la tecla Alt justo después del sonido de arranque del Mac hasta que se encienda la lucecita verde del teclado, momento en el que sueltas la tecla y te saldrán las particiones de arranque del sistema en la pantalla. Por otra parte, te recomiendo que instales los drivers Boot Camp en Windows para asegurarte que tu Mac funciona al máximo rendimiento con Windows.

Saludos

Muchas gracias a todos.

Efectivamente dejando pulsada la tecla ALT después del sonido de arranque, me permite elegir con que SO quiero arrancar, lo curioso es que con el USB puedes dejarlo pulsado antes y hace lo mismo.

Driskol escribió:Buenas,

instalate Bootchamp y dejate de lios con secuencias de arranque, si se puede con el teclado bt de aluminio por que yo lo hago, pero con bootchamp no hace falta,

Saludos!

También he probado el BootChamp, pero por alguna razón me aparecen las opciones de arrancar en Windows y Preferencias en sombreado, en cuanto a los drivers, los instalé nada más instalar Windows 7.
5 respuestas