cambiar arranque... como?

Buenas! A ver si me podéis guiar, he buscado esto que parece sincillo y no lo he encontrado, o no se buscar o se me ha pasado...

Al lío. Tengo a mano la xbox de un colega, que quiere meterla en una recreativa. La xbox tiene chip, tiene como dashboard xbmc y desde ahí ejecuta el coinops.

Esta xbox arranca desde el dash original pulsando el botón de encender y desde el xbmc dejándolo pulsado un segundo. Mi idea es que arranque directamente desde el xbmc pero no tengo ni idea de donde cambiar eso.

He probado el xelector (creo) que deja poner como inicio la aplicación que quiera y he puesto el coinops pero claro, hay que seguir dejando pulsado el botón de arranque porque sigue arrancándose el dash original.

Cómo se puede cambiar esto? Con alguna aplicación? Flasheando?
Buenas, por lo que comentas, seguramente la consola tiene chip, y por lo tanto doble arranque, creo recordar que el método más sencillo para que arranque siempre desde el chip era llevando un punto a +5vcc o Masa (a ver si un experto entra y te informa mejor)

Otra solución sin tener que abrir la consola es descargarte el Biohazard (Gracias Hal9000!!!) y desde ahí instalar exploit para consolas sin chip, te preguntará que sistema quieres que arranque por defecto le dices que XBMC sigues todos los pasos y listo y cada vez que le des al botón de encendido la consola arrancará el XBMC (o si lo deseas cambiar también podrás). Yo la mia la tengo así, y de momento 0 problemas

Saludos! :)
Gracias otaru_xico! Probaré a abrirla y soldarlo [beer]
2 respuestas