Cambiar base psp

Alguien lo ha hecho? O por lo menos desmontarla y remontar? Esque me dieron una brickeada y pedí una placa base. CUando monto la pantalla no enciende... Todo bien cmontado claro, pero lo más gordo esque monto la de la consola y tampoco anda.... Hay que reiniciar de alguna forma o hacer algo especial? Gracias
Hola, te recomiendo ESTE videotutorial es muy bueno.
revisa que todos los cables esten metidos a fondo , levantando las "prensas" , metiendolos bien y volviendo a bajar las "prensas", asegurate qeu la bateria hace bien contacto y enchufa el cargador...

no hay que resetear ni nada especial...
y ademas, revisa bien la faja pequeñita que lleva el tft, eso es el blacklight y no se ve sino va

por cierto, que version es la placa brikeada?

saludos
Revisa bien el conector con el wifi y conector con el lector porque si no estan bien conectados no enciende la consola.
Que version tiene la placa brikeada?
Donde has comprado la placa base?
Un saludo
La briqueada es una Ta082...........sino habría montado chip ya que soy instalador jajaja. EL brico de tecknoconsola lo mire ty requetemiré Espero solucionar esto sino vaya fracaso....

EDITO:
Consola arreglada. Era problema de masas.... La placa Ta082 lleva altavoces con masas y el modulo de tarjeta y wifi también, todo ha sido kitarle la chapa para que no haga masa, montar el modulo de la nueva placa y montar sus altavoces y a chutar. Vamos qeu tengo una psps medio eur y medio Jap xD
podrias decirme a que chapitas te refieres, es que yo tenia el mismo problema y creia que no eran compatibles

Un saludo
Tras sacar la placa base queda en la consola el módulo lector de sd y el modulo wifi, pues tras retirar eso, en mi placa Ta082 viene una chapa metálica para hacer masa; monté así la nueva placa(creo que es una Ta079) y no andaba.... lo mismo me pasaban con los altavoces que tienen una parte para hacer masa y no andaba. Puse los que me enviaron, quité la chapita nates mencionada y a rular.

Por cierto, aunque la consola sea ahora Jap.....para hacer el downgrader sigo mismo pasos no? Servirá de todos modos sea de donde sea la region no? Que uso, 2.71 y luego subo a la 3.02OE no?
7 respuestas