Cambiar Batería 3ds. Cuál recomendáis y dónde comprarla.

Muy buenas:
Pues eso de un tiempo a esta parte la duración de la batería se ha reducido considerablemente por lo que considero que ya está gastada o "viciada". Tengo una 3ds Zelda 25th Aniversario desde que salió a finales de 2011,nunca la he dejado apartada y he jugado con regularidad por lo que lleva ya sus "miles" de horas.

Ya que creo que debo cambiar la batería me gustaría saber si hay unas características concretas o una batería concreta que recomendéis especialmente y dónde a pillarla. (lo típico, de buen precio y de confianza).

Muchas gracias.
Salud!
Te recomendaría que fueras a media markt, game, fnac, corte ingles, etc etc otra opción podría ser ebay si compras una mas económica pero original/buena, hay muchos sitios donde elegir en calidad/precio el caso es dar con una que al ponerla y usarla no te explote la consola en la mano.
Jeje espero que no haya ninguna que explote!!!

El caso es que si alguién sabe de algún modelo concreto que sea especialmente bueno (o unas características determinadas a tener en cuenta) que lo comente. Si además pueden recomendar un sitio a buen precio mejor que mejor!
2 respuestas