Cambiar bateria a un reproductor Woxter i-Box 50

Hola gente, a ver si me podeis echar una mano, por favor :)

Me compré hace ya unos meses un reproductor de mp3 Woxter i-Box 50 de segunda mano, y estoy bastante contenta con él salvo en un pequeño detalle: la batería. Según pone en la ficha, dura 8 horas, pero a mí no me llega ni a 2 a pesar de que después de recargarla por USB aparece que la batería está llena. Sí, he comprobado que el cable USB lo conecto bien, y también dejo encendido el aparato durante la carga, como especifican las instrucciones. Pero a pesar de eso, no llega ni a la mitad de lo que prometen las instrucciones.

Mi pregunta es, ¿venden baterias para iPod, mp3, etc... para que yo pueda cambiarla? De la instalación creo que tengo un amigo que me podría ayudar, pero ¿merece la pena comprarla (es que me gusta bastante el aparato) o debería escarmentar de las compras de segunda mano e invertir en un nuevo reproducto? (que conste que lo compré por aqui por EOL :P ).

Muchas garcias gentecilla, a ver si me podeis ayudar :)
el problema de estos reproductores chinos es que se fabrica una tirada, y una vez terminada la tirada, no hay repuestos ni nada, se podria abrir y ver si se puede soldar otra,

ahora, los ipod y cia tienen tiradas mas largas y suelen ser mucho mas populares, entonces hay respuestos,
yo para mi cowon, me es dificil encontrar otra bateria, pero tambien, como la bateria por ahora dura unas 40 horas, paso de cambiarla,

yo te diria que encontrar una bateria de litio para ese chinnoris te costara mas que un reproductor nuevo y mas de lo que vale ese reproductor en general,
Ok, pero aun asi, sólo por curiosidad, ¿dónde y por cuánto se encuentran baterias de litio para este tipo de aparatos?

Por cierto, gracias por la respuesta :) . En cuanto acaben los exámenes pruebo lo que me has enviado por email, a ver si da resultado
podria caber la de un ipod nano, pero.... costaria mas que el reprodutor XD,
3 respuestas