Cambiar bateria de DS

Pues he estado mirando en DX y Focalprice y solo he visto esta bateria http://www.focalprice.com/detail_GN104B.html para la DS.

Podeis decirme si sabeis de alguna otra? o hay peligro de cambiar la bateria? es que siempre juego con la maquina conectada a la luz, y la bateria no dura mas de 1 hora desconectada.
Siempre que sea una bateria oficial, no hay peligro.

Usa un destornillador PH0 de estrella normal.
JamonEIRO escribió:Siempre que sea una bateria oficial, no hay peligro.

Usa un destornillador PH0 de estrella normal.

Y ya puestos... ¿sabes donde comprar baterias oficiales? El único sitio que las he visto es en la tienda nintendo de USA, pero no sirven a España. Creo que no hay tienda nintendo en España tampoco... en el Game me dicen que no tienen...

No se, es que tengo una china, y antes de ponersela a la Lite me habría gustado pillar una oficial. Ahora mismo creo que me viene durando la batería unas 3-4 horas (aunque creo que la M3 Real tiene algo de culpa también ;-) ) con el brillo al 2, que debería hacer aguantar la batería unas 11 horas. Si le pongo al pirata y paso de 3-4 a 5-6, estoy más o menos en lo mismo. Eso, pensando que no me achicharre la consola...

En fin, si tú o alguien sabe donde comprar repuestos OFICIALES en España, se agradecería la info...

Un saludo.
Por aqui hay tiendas en las que las venden....

Mira por dealextreme, los patrocinadores de eol, etc....
las baterias oficiales no las venden ni en dealextreme ni ebay ni nada, son todas falsas

ni en las propias tiendas las tienen (tipo gamestop)

saludos
Yo tengo esa batería, la pille en dealextreme eso si y funciona de pelos (da la misma autonomía que la original) ;)
Pasame el link a la bateria de dealextreme, que para la ds normal, solo he visto esa de focalprice, las otras que he visto son para la ds slim.
mira a ver en Game, su marca es bastante maja ;)
Game no tiene baterías. Pregunté hace poco en uno nuevo que han abierto al lado del Saturn y me dijeron que, como no las podían conseguir originales, no traían de ninguna.

Con respecto a la mía, la compré en Alechip cuando compré la M3 Perfect microSD (hace casi 3 años) y no la había puesto hasta ahora. La acabo de cambiar y sólo tiene una carga. Está ahora mismo en "período de observación", a ver cuanto dura tras 3 ó 4 cargas. Leí una vez que no se debían dejar más de 6 meses sin usar. No se yo si será un mito o no. Como es una batería china, nunca sabré si la carga que coja ahora es la misma que habría cogido hace 3 años ;-)

Un saludo

EDITO: he tenido que quitar la batería y volver a poner la original. Me dura alrededor de hora y media :-(
Ya he pedido una de 2000 a Dealextreme. A ver que tal son.
8 respuestas