Cambiar batería de Macbook unibody por Macbook pro??

Hola a todos de nuevo,
abro este post porque no encuentro algo parecido por ahí, si hay algo ya, lo siento.
Me acabo de comprar un macbook unibody de 13 (el de aluminio antes de que desaparecieran y pasaran a ser pro) y me estoy dando cuenta de que bueno la batería se me queda algo corta, ya que lo uso todo el día.
Mi pregunta es si puedo ponerle la batería de un macbook pro unibody de 13" que según dice apple dura 7 h (no creo que sea tanto pero sí durará más que la que tengo ahora) en mi macbook unibody.

Un saludo y gracias.
No creo ya que el motivo principal de que el nuevo MBP dure mas su bateria es que es más grande al quitar la carcasa de esta y el mecanismo de anclaje. Va directamente soldada a la placa. Incluso creo que para reemplazarla, los que tienen el MBP tiene que mandar el equipo al servicio tecnico de apple.

Pero si al final encuentras algo de que se puede hacerlo ponlo por aquí que me interesa.
Hola,

yo también estoy interesado, de momento voy bastante sobrado de batería y la cuido mucho, pero llegará el día en que tenga que cambiarla y me gustaría saber si puedo ponerle las que duran 7h...

saludos
No se puede, mirar el video de la applestore, la de el MBPro es mas grande porque se le ha quitado el mecanismo de anclaje, cosa que hace tambien que no lo podamos cambiar nosotros, y haya que mandarlo a apple.

No son compatibles.
Bueno pues aunque sean malas noticias muchas gracias por la información ;)

La verdad es que con las 5 horas con wifi y mas si lo desactivo, que me dura la del Macbook Unibody estoy encantadísimo, me aguanta un día entero en la universidad y me ahorro llevarme el cable. De hecho vengo ahora de la biblioteca y llevo desde las 5 con el ordenador enchufado y sin parar con el office.

Solo puedo envidiar a los que posean los nuevos modelos porque eso si que no te lo acabas... jejeje

saludos
pues yo tengo un macbook unibody de aluminio de junio de 2009 con solo 14 ciclos de carga, me olvido de más de 4 horas, con wifi conectado.
No se la verdad es que la batería está en buena salud, o eso dice el ordenador jejeje.

Un saludo y muchas gracias por la ayuda respecto al cambio de la batería.
tito87 escribió:pues yo tengo un macbook unibody de aluminio de junio de 2009 con solo 14 ciclos de carga, me olvido de más de 4 horas, con wifi conectado.
No se la verdad es que la batería está en buena salud, o eso dice el ordenador jejeje.

Un saludo y muchas gracias por la ayuda respecto al cambio de la batería.

¿Tienes el bluetooth encendido?
Creo que dependerá mucho el uso de cpu que hagais, segun los programas que uses, el brillo de la pantalla, etc...

Yo tengo la suerte de tener el nuevo MBPro de 13, y la bateria impresiona al principio, hasta que te mal acostumbras a ella, y de lo q mas me gustó son las teclas iluminadas para cuando estoy en la cama con el, una gozada xDD
nCrAcKeR escribió:Creo que dependerá mucho el uso de cpu que hagais, segun los programas que uses, el brillo de la pantalla, etc...

Yo tengo la suerte de tener el nuevo MBPro de 13, y la bateria impresiona al principio, hasta que te mal acostumbras a ella, y de lo q mas me gustó son las teclas iluminadas para cuando estoy en la cama con el, una gozada xDD

Ya ves, yo me pille el Unibody basico y no viene con teclas iluminadas :( y yo me veo muchas pelis/series en la cama, pero bueno.

Con respecto a la batería yo siempre tengo el brillo en automático, el bluetooth desconectado y normalmente el wifi activado (ya que donde mas lo uso es en casa y en la universidad y en los 2 sitios tengo internet) desactivándolo a veces si no me hace falta, y ya digo que me dura alrededor de 5 horas, un poco menos si le meto mucha caña con el office pero de verdad que dura.

Es una gozada ver como todos mis compañeros van locos detrás de un enchufe y con el cable del cargador y me preguntan siempre ¿no lo cargas? ¿cuanto te dura la batería? XD
8 respuestas