¿Cambiar batería del gamepad?

Me estoy dando cuenta que la batería oficial del gamepad dura excesivamente poco, y la batería de mayor duración que ha sacado Nintendo es de solo 2600mAh, ¿que otras alternativas tenemos ahora mismo en el mercado?

Me parece muy poco 2600 y menos aún 1500.
Pues a mi me interesa cambiarla. ¿Donde venden la de 2600? ¿solo en Japón? Es que ademas yo no tengo ningún enchufe cerca para jugar mientras se carga y es un auténtico coñazo.
sero escribió:Pues a mi me interesa cambiarla. ¿Donde venden la de 2600? ¿solo en Japón? Es que ademas yo no tengo ningún enchufe cerca para jugar mientras se carga y es un auténtico coñazo.

Esperate un poco, que seguro que ya estarán los de Nikko al caer con alguna superbatería para la Wii U...
bartletrules escribió:
sero escribió:Pues a mi me interesa cambiarla. ¿Donde venden la de 2600? ¿solo en Japón? Es que ademas yo no tengo ningún enchufe cerca para jugar mientras se carga y es un auténtico coñazo.

Esperate un poco, que seguro que ya estarán los de Nikko al caer con alguna superbatería para la Wii U...

Creo que ya tienen una de 4000mAh...
si seria muy bueno!
cuando juego, soy de dedicarle 8 horas o nada, no tengo intermedio entonces termino jugando siempre enchufado jaja
alcaina7 escribió:
bartletrules escribió:

Creo que ya tienen una de 4000mAh...

Pues eso... que en estos temas no suele resultar bien comprarse la primera cosa que sale, porque al poco salen los competidores mejorando el modelo.
no se quien tenia una,o iba a sacarla, que encajaba perfecta en el hueco del mando,la pega es que pesará bastante mas
6 respuestas