killzone66 escribió:Ha caido en mis manos un MacBook Pro de 13" del 2010 y la batería está pachucha, aguanta 1:30 como mucho. Quiero cambiarla pero he visto que en Apple piden 130€ por la gracia, ¿hay forma de cambiarlo uno mismo?. Y lo mismo quería hacer con el disco duro, quería montar un SSD (pero no he visto si Apple lo hace). ¿También puedo cambiarlo por mi mismo?
Gracias
Tienes el equipo perfecto para cambia esas dos cosas de forma fácil.
La batería la puedes cambiar, como te dicen los compañeros, con un par de destornilladores PH 00 (creo), que son los que se necesitan para quitar la tapa del macbook. Luego para amarrar la batería necesitarías un triwing (un tornillo con 3 puntas, es raro), pero se puede quitar fácilmente con uno de punta plana.
Es una tarea muy sencilla.
Lo mismo con el disco duro, en este caso no necesitarás destornilladores raros, con uno de estrella te sobra.
En cuanto a recambios, yo estuve buscando la batería original y no la he encontrado sin pasar por un servicio oficial y pagar los 100 y pico reglamentarios. Todas las personas que conozco han comprado alguna batería china, que puedes encontrar por 30 euros en aliexpress. De momento a mi me va bien, pero no esperes el rendimiento de la original.