Cambiar batería

Hola, desde que uso el r4 en mi DS tocha, la batería me dura unas 4 horas más o menos en funcionamiento y un par de buenas horas cargándose (lo cual es problemático si me voy de vacaciones). He visto que se venden baterías de la lite de 1600 mA, eso es la capacidad? y en ese caso, la batería normal de la tocha qué capacidad tiene? la batería de la lite es compatible con la tocha? gracias de antemano
guau!!!! [Alaa!] [cartman] solo 4 horas???
yo tambien tengo una r4 y me he consumido toda la bateria (10 horas en mi caso) jugando al p.ranger
.
creo que las baterias de lite no son compatibles con las de tocha.

vos cargas la nintendo ds con la r4 puesta???
si lo hazes sacala y fijate luego aver si te dura lo mismo.

o talvez te la pasas jugando y como el tiempo vuela cuando uno se divierte pienses que solo jugas 4 horas [reojillo] [sonrisa]

noce que mas desirte.
Hola, a ver, es normal que la batería te dure tan poco porque el flashcart chupa lo suyo. Además con el tiempo va perdiendo "fondo" la batería, y si tienes una tocha de más de un año seguro que lo has ido notando. En respuesta a tus preguntas, la batería de la tocha es físicamente diferente de su homónima de la lite. De 1600mAh (que efectivamente es la capacidad) no se si habrá, yo me he comprado una de 1200mAh para mi lite por menos de 5€, así que no creo que salga muy cara. La batería original de la lite es de 1000mAh, desconozco la capacidad de la que viene con la tocha, puedes verlo quitando la tapa inferior de la DS con un destornillador, como hice yo. Y por cierto, la lite carga más deprisa pero no mucho más, es normal que tarde dos horas en recargarse completamente. Un saludo
Alzberto escribió:Hola, a ver, es normal que la batería te dure tan poco porque el flashcart chupa lo suyo. Además con el tiempo va perdiendo "fondo" la batería, y si tienes una tocha de más de un año seguro que lo has ido notando. En respuesta a tus preguntas, la batería de la tocha es físicamente diferente de su homónima de la lite. De 1600mAh (que efectivamente es la capacidad) no se si habrá, yo me he comprado una de 1200mAh para mi lite por menos de 5€, así que no creo que salga muy cara. La batería original de la lite es de 1000mAh, desconozco la capacidad de la que viene con la tocha, puedes verlo quitando la tapa inferior de la DS con un destornillador, como hice yo. Y por cierto, la lite carga más deprisa pero no mucho más, es normal que tarde dos horas en recargarse completamente. Un saludo

Y esa batería que te has comrprado de 1200Ah cuánto te dura de más que la que tenías antes de 1000Ah, con el microninja?

pD: En las instrucciones viene claro, cuando se recarge unas 400-500 veces, la batería tendrá un potencial del 70% del que tenía a estrenar (que supongo que serán menos recargas, yo no creo que lleve tantas y ya lo noto de cojones).

Saludos
3 respuestas