Cambiar Benq por Hitachi...es posible???

Buenas, pues nada que tengo un pisapapeles bastante caro con 3 bonitas luces rojas y como me quiero pillar otra (Falcon+Benq para que no se pete) queria saber si puedo cambiar mi lector Hitachi ya flasheado (placa Xenon) por el Benq; y si se puede ¿como?
Gracias por todo.
si, se puede, haz una busqueda, hay varios tutoriales explicando el proceso

salu2
Por favor, me podrias ayudar a encontrarlos, he buscado y he leido cosas como el spoofing o lo de la key del lector (esto ultimo mas o menos lo entiendo) pero el proceso todavia no lo entiendo del todo.
se puede.

Pero vamos, cambiar un lector hitachi por un benq¿?, para que?, si el problema no esta en el lector..,. esta en la placa.

Ademas es dificil decir cual de los 2 lectores es el mejor, son muy buenos los 2... no como el samsung que es basura y mas delicado que el petalo de una rosa XD.
El porque del cambio es porque tengo un lector hitachi muerto de risa, no por otra cosa...por cierto, si me comprara la consola con lector Hitachi en vez de Benq...podria hacer el cambio 'a pelo' (es decir copio la key del lector sin flashear al flasheado y punto; o hay que hacer mas cosas)
Y otra duda, los hitachi con Falcon (vamos la de los packs Halo3, PGR4 y demas) tienen lo del 'chapapote' o eso ya es agua pasada...¿se puede saber sin abrir la consola si tiene chapapote (en el caso de que lo siga llevando claro)?
pedrotronic escribió:El porque del cambio es porque tengo un lector hitachi muerto de risa, no por otra cosa...por cierto, si me comprara la consola con lector Hitachi en vez de Benq...podria hacer el cambio 'a pelo' (es decir copio la key del lector sin flashear al flasheado y punto; o hay que hacer mas cosas)
Y otra duda, los hitachi con Falcon (vamos la de los packs Halo3, PGR4 y demas) tienen lo del 'chapapote' o eso ya es agua pasada...¿se puede saber sin abrir la consola si tiene chapapote (en el caso de que lo siga llevando claro)?

ademas del cambio de key, ahi que hacer el spoofing. en caso de ser una consola de las nuevas, seguro te cae la version chapaote imposible: hitachi 079, ahi que remover el chapapote (toda una odisea) e instalar un modchip para poder extraer el firmware... obviamente todo el circo se hace igual si solo deseas extraerla key, siempre sera el mismo trabajo.

Yo aun asi insisto... no ahi necesidad de hacerle un cambio de lector a una consola recien comprada. Si tu hitachi esta "muerto de risa" no sera porque le has puesto puros verbatim a la charola XD...
5 respuestas