Cambiar benq por una lectora hitachi original?

Hola a todos tengo una lectora benq con el ixtreme 1.4 (8x) pero resulta que me hace mas ruido (groo groo,ese ruido me hace al leer el juego) que una hitachi flaseada (esta casi no hace nada de ruido un poco mas de friccion fuuuu) ¿la cual las podria cambiar? ¿pasaria algo?, ¿la banearian?.Saludos.
chancho escribió:Hola a todos tengo una lectora benq con el ixtreme 1.4 (8x) pero resulta que me hace mas ruido (groo groo,ese ruido me hace al leer el juego) que una hitachi flaseada (esta casi no hace nada de ruido un poco mas de friccion fuuuu) ¿la cual las podria cambiar? ¿pasaria algo?, ¿la banearian?.Saludos.

hombre, yo no te lo recomiendo, pero vaya si quieres adelante, todo es posible..xD un saludo!
Y por que no me lo recomiendas si es mas silenciosa la hitachi. ¿que es mejor lectora la benq, aunque sea un poco mas ruidosa?.Saludos y gracias por todo.
chancho escribió:Y por que no me lo recomiendas si es mas silenciosa la hitachi. ¿que es mejor lectora la benq, aunque sea un poco mas ruidosa?.Saludos y gracias por todo.

en mi opinion si, es el que te venia de fabrica, si te hace mucho ruido esque cuando carga backups lo flasheaste a una cierta velocidad, prueba con regular la velocidad haber si te baja el ruido, y ahora con la instalacion al HDD no te pasara:) venga un saludo!
El ruido que hace es de carga croo croo no el de velocidad de giro fuuuufuuuuuuuuu.Por eso no creo que bajando la velocidad que tengo de 8x a menos reduciria ese ruido .Saludos y gracias por vuestra ayuda.
No lo hagas por nada en el mundo...1.baneo casi seguro por hacer spoff 2.el proceso a veces se torna dificil con las hitachi. 3. con lactaulizacion no volveras a oir tu lector.

Salu2!
Sarggent por lo que veo tu tambien tienes un benq +ixtreme 1.4 te pasa tambien lo del ruido tambie a ti lo de carga como digo yo crooo croooo ?.Saludos y gracias por vuestros consejos.
6 respuestas