Cambiar Bios de AppleX2

Muy buenas, me gustaría conocer las experiencias de los usuarios que han instalado con exito este Modchip y las posibles dificultades a la hora de modificar la bios del mismo (PQ me imagino que si es posible... ¿no?).

Venga, gracias!!! TB agradecería cualquier enlace a documentación relativa a este tema.

Nos vemos!!!
dificultad ninguna,con el ultimo evolutionx-3572.
metes la bios q quieras flashear en la carpeta bios del evox.
y lueo te vas a la opcion del evox y a flashear.
no hay ningun tuto,para tan simple accion. [beer]
Muchas gracias, creo que me voy a pillar ese modchip a ver que tal anda con mi nueva amiguita.

Eres "ermejo"!!!

Ya comentaré si he tenido algun tipo de problema en la instalación o cualquier cosa...
Te recomiendo que no lo flashees sino 1 vez, pq a mi ya se me han jodido 2 al flashearlos por 2º vez. [agggtt]
pues si has tenido problemas al flashear,sera por la version q tengas,la ultima no problem.
Entonces, "ermejor" tu me dices que con la version esta del Evox, NO problema con dicho cambio ¿verdad?. Pregunto: ¿PQ tu lo has realizado ya sin ningun problema o PQ has oido comentarios?... y "DarkSpell", ¿Has usado tu esa ultima versión para reiniciar la Bios de ese modchip y te ha dado problemas o ha sido con versiones diferentes?....

Gracias por vuestras respuestas...
5 respuestas