¿Cambiar bios desde disco?

Benas a todos.

Tengo una Xbox 1.0 chipeada con una cucaracha (es una de las primeras que salieron) y por ciertas circunstancias necesito cargar un par de BIOS distintas a la que tengo ahora. El caso es que el chip no se puede reflashear y no tengo ni idea de como puedo hacer para cargar una BIOS desde el disco duro o DVD-ROM.

He intentado meterle el PBL desde el Evox en el disco duro pero la pantalla se vuelve loca nada más cargarlo (negra con rayas blancas, como si se estropeara la imagen) y tengo que apagar la consola.

¿Hay alguna alternativa que permita cargar una BIOS distinta sin tener que cambiar de chip o flashear?
Un par de preguntas sobre el pbl:

¿En el boot.cfg tienes las 3 keys con los valores correctos?
¿Estas usando bios BFM?
Tengo las tres keys tal y como vienen por defecto en el cfg. ¿BIOS BFM? No sé que es eso :P
BFM = Boot From Media.

Son las bios que puede cargar el PBL , las normales son solo para grabar en el chip (creo)
Ah joroña, en la carpeta bioses está la 4979-06-BFM.bin. Pero vamos, no sé si esto tiene algo que ver con que directamente el PBL no se vea.
Yo uso el pbl1.35i y al principio si doy al botón A (o al X ahora no lo puedo mirar) sale una pantalla para seleccionar la Bios.

Quiza tu versión necesite una bios por defecto (xboxrom.bin) y al intentar cargarla y no encontrarla se flipe.

Nu se nu se.
5 respuestas