Cambiar BIOS en Phoenix Bios Loader

Tengo la consola con el phoenix bios loader cargado con el xploit(o sea sin chip) y este trae por defecto la bios 4977, pero a mi me interesaria meterle otra bios distinta y me gustaría saber si se puede y como tengo q hacer...

Muchas gracias por anticipado

Saludos
Menu superior-->comunidad EOL-->Busqueda avanzada :P
si ay que leer se el post de 300 msjs.... en fin que estoy buscando lo mismo y me quede en la pagina 13 de ese post y por hoy estoy aburrido y la verdad que seguro q sta tirado hacerlo y era mas facil contestarlo, pero weno seguire buscando,:S.
He utilizado la busqueda avanzada, SIEMPRE lo hago, pero llevo 2 dias enteros q casi no duermo leyendo esos post y no encontré nada q me diga como tengo q hacerlo, se q se puede poner todas las bios q quiers siempre q sean BFM, y q segun el boton con el q arranques te puede cargar una u otra con el xploit, pero sigo sin saber COMO HACERLO. Hasta he empezado a leerme todos los post de exploits del foro de xbox-scene ¡en inglés! y aun asi voy por la mitad, para q luego digais q no nos informamos antes de preguntar(por lo menos yo). Venga a ver si alguien me echa una mano por favor!!!!

Saludos y buen rollito
bueno celifer ya lo encontre,:-D. aunque ni busqueda avanzada ni leches!!

leyendo los .nfo del bios loader lo encontre.
la bios que arranca con power es el archivo xboxrom.bin simplemente metes la bios que quieras y la renombras a ese nombre. Luego puedes arrancar otra bios con el eject que se llamaria como tu quieras ya que puedes editar el archivo boot.cfg.
Las bios soportadas son estas:

- Retail 3944 BFM
- Retail 4034 BFM
- Retail 4817 BFM
- Retail 5101 BFM
- *Complex Debug Bios BFM
- *Complex Evoxdash Debug Bios BFM
- Evox V2.6 BFM
- Evox V2.6 EjectFix BFM
- Evox D.6 BFM
- Evox D.6 EjectFix BFM
- X2 4976.02 BFM
- X2 4977 BFM
- *5455 Debug
- *5558 Debug

y a todo esto qué siginifica BFM?
ahora mismo la unica duda que tengo es si hay que cambiar la RC4 segun la bios que pongas, me parece que si segun lo que he leido pero no estoy seguro.
weno y tambien el problema del loop infinito con el bug de las fuentes, pone que si carga el evoxdash directamente no deberia pasar nada, pero he leido por ahi que si con las bigfonts falla, que si con la version antigua no, etc, asi que no se muy bien.

lo otro ya lo he solucionado en otro post gracias a pepote97

Efectivamente chicos.

Veamos, la RC4 como hemos dicho anterior mente es una KEY ke usa MICROSOFT para codificar información, en este caso el contenido de las BIOS. Esta Key la han variado SEGUN el MODELO de la XBOX. Las bios BFM, son bios DEBUG las cuales estan condificadas con la misma KEY, por lo tanto, si te bajas el Signed_Phoenix_Bios_Loader_V1.3 viene todo configurado y por lo tanto solo tienes ke cambiar el BIN para cambiar de BIOS, siempre y cuando uses como te he dicho anteriormente BFM (DEBUG).

Cuando anteriormente hemos dicho ke habria ke cambiar la RC4 para cada BIOS, sigue siendo cierto, pero solo para las BIOS ke no sean DEBUG.

Espero con esto haber respondido vuestras DUDAS.

PD: Mostrar dicha KEY como es obvio es ILEGAL de ahi lo delicado de tratar el TEMA.
Pues BFM significa Bootable From Media. En la pagina conocida por todos de xbins ahí estan todas las BFM (simplemente fijate q trae el nombre de la bios y al final pone la coletilla de BFM). Pero yo sigo teniendo la duda de si solo hay q cambiar el .bin y ya esta o hay q cambiar la RC4 para cada bios q le metamos, es q he visto varios post al respecto contradictorios. Tu ya lo tienes claro?
A ver si alguien mas nos hecha una mano :-)

Saludos
creo que no hace falta cambiarlo segun lo que dice pepote y a parte en el complete bios loader que biene "todo" no hay ninguna indicacion al contrario de cambiar nada de eso,:S.
Pues estaría bien q alguien q ya lo haya hecho nos lo confirmara xq si nos arriesgamos a cambiarsela así y despues no va,no nos arrancará y tendremos q volver a instalar otra vez el exploit! xDDDDD

A ver si tenemos suerte xq con esta bios la 4977 hay algunos juegos q no van, pero si q van con la D6 jeje
9 respuestas