Cambiar blue ray de una ps3 a otra

Saludos

Resulta que tengo una ps3 de 60g que se me rebento por el caso de la luz amarilla ( use la tecnica del secador , cambie la pasta termica y funciono… durante 2 semanas ) pero ahora ha vuelto a joderse y por mucho secador q le meta ya no vive.
Pense en llevarla a reparar a algun servicio tecnico porke la compre cuando salio en 2007 y ya no tiene garantia, pero resulta q tengo otra ps3 de 20g que no lee los blue ray .

Seria posible cambiar la caja entera del blue ray de una a otra para ahorrarme la pasta de la reparacion?

Se que hay 2 tipos de lente pero no se si eso influira.

Algun consejo referente al led amarillo aparte de gastar la consola de pisapapeles ?

Escribo esto porque estoy arto de desmontarla.Alomejor es una pregunta un poco chorra pero weno.kjajka

Gracias peña :)
Buenas,

No, no puedes cambiar todo el lector entero, la otra PS3 no te lo va a reconocer (están casados lector y placa).

Lo que si puedes hacer (yo lo he hecho), es cambiar la placa controladora del lector. Pone la controladora del lector petado al bueno, y entonces ya puedes poner el bueno en la ps3 de 20 y te funcionara perfectamente. De hecho yo he hecho lo mismo y precisamente con una JAP de 20gb que tenía el lector petado, y ahí la tengo funcionando!

Un saludo.
me a dado bajon al leer al principio pero lo de la placa del lector me a llegado al corazon kjakjaj

MUUUUUCHIIIIISIMAS GRACIAS, hombre, mujer, bot o lo que seas [beer]

Y el disco duro ? se lo puedo cambiar de una a otra sin problemas, no ?

suerte q tengo mi copia de seguridad en la pinza.
los3r escribió:me a dado bajon al leer al principio pero lo de la placa del lector me a llegado al corazon kjakjaj

MUUUUUCHIIIIISIMAS GRACIAS, hombre, mujer, bot o lo que seas [beer]

Y el disco duro ? se lo puedo cambiar de una a otra sin problemas, no ?

suerte q tengo mi copia de seguridad en la pinza.

El HDD no hace falta ni abrir la consola, asi que no tendrás problema para cambiarlo, lo malo, es que perderas los datos, creo
kjajakkjajak , joder ya se q no hay q abrirla [qmparto] [qmparto] hasta ahi llego.
ya e dicho antes kestoy hasta los wevos de abrirla y manipularla.
me referia a compativilidad , ke estos trastos son muy tikismikis.
ya e nombrado el backup.
thnx de todas formas :)
El contenido del hdd no te servirá, está cifrado. Solo algunas partidas guardadas (las que se dejen copiar). El resto (datos, juegos de la store, demos, etc) tendrás que descargarlos / instalarlos de nuevo.
thnx , losé.
En la copia de seguridad se que se guardan tooooodas las partidas, datos de juego e incluso
si tenias puesto el autologin.
Madremia , sacando el tema ,tendre que llamar al jodido SAT para q me facilite el password ya que en la pagina para recuperarlo te pide el mail, luego la fecha de nacimiento (que no puse la mia) y no me acuerdo.Luego seguro que te hacen la pregunta secreta,eso si que me acuerdo.En fin...
Gracias peña.
Hola, se que tiene algo de tiempo este hilo, pero estoy en proceso de hacer lo mismo, me explico:

Tengo una ps3 que no leía discos (No se cual es el problema, ya que ni era mía), y la mía con luz amarilla, reballing, y luz amarilla... Había pensado en cambiarle el lector de una a otra, para tener una ps3 funcional, pero el caso es que no se que parte he de cambiar para que valla. Yo pensé que con cambiar la caja entera valdría, pero ya veo que era un ignorante XD

Espero que alguien me ayude un poco con el tema, gracias!
toni_v escribió:Hola, se que tiene algo de tiempo este hilo, pero estoy en proceso de hacer lo mismo, me explico:

Tengo una ps3 que no leía discos (No se cual es el problema, ya que ni era mía), y la mía con luz amarilla, reballing, y luz amarilla... Había pensado en cambiarle el lector de una a otra, para tener una ps3 funcional, pero el caso es que no se que parte he de cambiar para que valla. Yo pensé que con cambiar la caja entera valdría, pero ya veo que era un ignorante XD

Espero que alguien me ayude un poco con el tema, gracias!

Si abres la consola y sacas el lector veras que debajo tiene una plaquita de la que salen varias fajas, una va hacia la placa de la consola y las otras hacia dentro del lector, pues esa es la plaquita que debes cambiar de un lector al otro.

Saludos
Muchisimas gracias Raugo!

Ahora ya tengo una ps3 funcional! (Lo que hay que hacer por jugar al Uncharted 3 [buuuaaaa] )
9 respuestas