Cambiar Bobinas En Hd7

BUENAS.....
he visto por varias paginas que ya hay repuestos de las bobinas para las lentes de tipo B,C, y R .
mi duda es si se podrian reemplazar las bobinas de una lente hd7 con las de tipo B,C o R..
No he cambaido nunca las bobinas de una lente,, por lo que agradeceria que alguien que lo aya probado explicara cual es la mejor forma y el metodo a seguir.....
habro este hilo porque no me quiero resignar a tener que cambiar la lente entera sabiendo que solo fallan una bobina...normalmente la de tracking.. y pagar 50 o 60 € cada vez que se quema alguna.
el repuesto de las bobinas lo he visto de 15 a 18€, que es bastante inferior al de la lente entera.
yo en principio creo que tecnicamentre las bobinas seran iguales, pero me temo que el problema sera el adaptarlas de B,c o R a HD7.
me refiero a la anchura - largura del kit...situacion de la fijacion con tornillos etc...no se si sabeis a que me refiero??

UN SALUDO A TODOS
Creo k a lo k te referies es el circuito de la lente (no?)
Iba a pedir uno para cambiarselo a una lente k no se como le han partido las pistas a esto... Pero con esto se arregla el tema de las bobinas? No lo tengo muy claro esto... de todos modos cuando me llegue are medidas de las bobinas para ver si varian o k... si alguien nos puede sacar de la duda... gracias

Salu2
1 respuesta