Cambiar booktype con grabadora Samsung - TSSTcorp-SH-S182M?

Hola, no se como canviar el booktype de la grabadora Samsung - TSSTcorp-SH-S182M. Al imgburn me sale unknown. Que ago grabo los backups sin booktype? mi lector de xbox el el benq. Ay algun modo de que funcione el booktype en la grabadora?

Salu2
Graba sin cambiar nada, yo he probado también con una TSST y con una Sony y sin problemas ninguna de las dos. No sé si es porque lo hacen solas o porque realmente no importa cambiarlo.
ok gracias. Kuando me lleguen los dvd lo pruevo
Pues yo lo cambio sin problema en el Imgburn, cuando vas a cambiar el booktype le das a la pestaña de Samsung y hay lo cambias, DVD +R DL MEDIA y DVD - ROM.

Salvo que tengas una version antigua del programa no veo donde puede estar el problema, saludos
Puede que auque aparezca la marca de la grabadora no se la detecte de todos modos. Aún así creo que debería de funcionar sin cambiar nada.
No e podido probar ningun dvd por motivos X. Pero e probado de canviar todo a dvd dl y a dvd-ram y si que se canvia le doy a canviar y me dice un mensage "success". Por lo que entiendo lo canvi pero al cerrar y al volver abrir me sale normal. Kiere decir que lo canvia?
nilruffy escribió:No e podido probar ningun dvd por motivos X. Pero e probado de canviar todo a dvd dl y a dvd-ram y si que se canvia le doy a canviar y me dice un mensage "success". Por lo que entiendo lo canvi pero al cerrar y al volver abrir me sale normal. Kiere decir que lo canvia?

cada vez que vayas a grabar lo cambias. De todas formas si tienes uno de los últimois firmwares que han salido paara el lector de la 360 ya no es necesário cambiar el booktype a DVD-ROM.

saludos
francesc_pego escribió:
nilruffy escribió:No e podido probar ningun dvd por motivos X. Pero e probado de canviar todo a dvd dl y a dvd-ram y si que se canvia le doy a canviar y me dice un mensage "success". Por lo que entiendo lo canvi pero al cerrar y al volver abrir me sale normal. Kiere decir que lo canvia?

cada vez que vayas a grabar lo cambias. De todas formas si tienes uno de los últimois firmwares que han salido paara el lector de la 360 ya no es necesário cambiar el booktype a DVD-ROM.

saludos

Ok gracias. El firmware es el ultimo k a salido.
7 respuestas