Cambiar booktype con ImgBurn y grabar con Clone Cd

hola veran mi duda es la siguiente:
puedo cambiar el booktype en el ImgBurn y luego cerrarlo y grabar con Clone Cd y me queda puesta la configuracion de cambio a DVD-Rom ?
Hola!

Un programa no tiene nada que ver con el otro, si grabas con imgburn, grabas con esa configuración, y si grabas con el clone cd, no se configura con las opciones del imgburn, o grabas con uno ó con el otro.

Saludos.
hola ! ya que surgio eso de cambiar el booktype, engo un problema relacionado amigos mi grabadora de doble capa no funciona se esropeo y me vi obligado a grabar con la grabadora del portatil (tb d doble capa)

Pero la grabadora NO me deja cambiarle el booktype a DVD-ROM, de hecho ninguna de las marcas que trae el IMG BURN es la de la mia ni compaible para cambiarle el booktype.

Me arriesgue a ver que pasaba y grabe un backup de un juego para ver si funcionaba pero NO, al insertarlo en la consola todo bien hacia lecura pero luego de leer el disco seguia apareciendo; ABRIR BANDEJA

Mi pregunta es puedo solucionarlo para usr esa grabadora o tengo que comprarme otra ¿?

PD: El IMG BURN lo configuro bien layerbreak 1913760 pero luego no puedo cambiar el booktype, DVD Verbatim el archivo .DVD lo creo siempre con ABGX

Alguien puede ayudarme ¿? y tal vez aclarar la duda al compañero si esta relacionada con la mia XD

Gracias gente ^^
Hola, yo tengo un problema parecido y he grabado también con la regrabadora del portatil un HP.

Los he grabado con el ImgBurn 2.4.4.0 y sin poder cambiar el booktype si me los ha aceptado la xbox360.

Yo estoy pensando en comprar una LG.

Un Saludo
3 respuestas