Cambiar botón exterior de encendido y apagado

Muy buenas.

Os comento, tengo una psp fat que tiene el botón de encendido con las bolitas en relieve arañadas, como si las hubiesen lijado. La tuvo mi hermano una temporada y me la devolvió así. El interruptor funciona perfecto, enciende, apaga y bloquea bien, salvo por lo estético. La cuestión es que querría cambiarlo, porque por el resto, la consola está bastante bien, y mi duda es, ¿es fácil cambiar el botón? ¿me podría algún buen samaritano orientar para cambiarlo?. Por más que he buscado no he encontrado más que tutoriales para la placa y el interruptor en si, pero yo lo que quiero cambiar es el botón exterior.

Mil gracias.
mira si tienes el boton de encendido nuevo solo tienes que desmontar la parte de alfrente de la psp luego miras donde esta el boton de encendido veras una plaquita que conecta el interurtor de encendido con el boton con cuidado con un desarmador plano pequeño trata de bajar una pestaña que evita que el boton se salga y preciona hacia afura y deve de salir para poner el nuevo boton solo precionalo con cuidado hacia dentro y listo. :) :) :) :) :cool: :cool: :cool:
Ajam, entonces se puede sin desmontar nada más que el frontal, ¿no?, pues muchas gracias. La pieza la tengo, me la consiguió un amigo. A ver si mañana o pasado me pongo manos a la obra y lo cambio :)

Muchas gracias.
de nada comenta si tienes problema :cool: :cool: :cool: :cool:
3 respuestas