cambiar boton O por X en PSP japonesa

Buenas ante todo:
vereis, como mucho bien ya sabeis en el menu de la psp version europea se acepta todo con el boton X mientras que ne la japonesqa y la americana es con el boton O, me gustaria saber si es posible cambiar eso de alguna manera.
claro que es posible :-P bajate el pspset y con este programa lo podras hacer
wenas, usa el programa que te ha dicho el compañero, que se ve que lo soluciona...

PD: Yo tengo una PSP USA y aceptas con la "X" y no con la "O", supongo que eso debe de pasar sólo con las consolas JAP...

PD2: Sólo se me han cambiado los dígitos en los juegos JAP y en el Metal Gear Ac!d (EUR)... qué curioso... [boing]
Bueno, yo tengo una jap y no es tan molesto, solo es acostumbrarse. Eso si, no se muy bien como funciona ese programa, pero si toca la flash yo no me atreveria a probarlo. Cada uno ya que pruebe pero no me arriesgo a quedarme sin PSP
Si, toca la flash... yo lo hice hace 2 meses y mi psp sigue rulando y acepto con X y cancelo con O, si algun dia me mosqueo mucho pues lo quito y punto...
Es que como en los juegos acepto en X y cancelo en O y en la consola era al reves pos me rayé xD
no se como lo veis pero hay cosas que si quieres hacerlas tienes que tocar la flash por c****** no creo que tenga mucho riesgo de romperse haciendo esto pero bueno el miedo es libre, aunque yo se lo que haria ratataaaa
En todos los Metal Gear de plataformas Sony el botón de aceptar es el O.
Takezo escribió:En todos los Metal Gear de plataformas Sony el botón de aceptar es el O.

gracias, es que es mi primer Metal Gear ;)
En todos los Metal Gear de plataformas Sony el botón de aceptar es el O.

Que es lo mas incomodo del munDo por cierto
i si aktualizas la pesepe con firm 3uropeo se kambia¿
ALEJO3R7 escribió:i si aktualizas la pesepe con firm 3uropeo se kambia¿

No, aparte que creo que no hay un firmware europeo, son todos iguales.
10 respuestas