Cambiar boton POWER, algun tutorial? o alguien lo ha hecho?

Buenas, pues tengo aqui varias Nintendo DS lite de mis primos, a una hay que cambiarle por completo el boton de encendido, y me preguntaba si habria algun tutorial o algo, pero no he visto nada.

Alguno de ustedes lo ha hecho? alguna recomendacion?

A simple vista parece facil, desoldar, y volver a soldar. haber que me decis.

saludos.
antoniojr está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pos de entrada te decimos que esto no es nds, sino psp, asi que no se porque posteas aqui :S
antoniojr escribió:pos de entrada te decimos que esto no es nds, sino psp, asi que no se porque posteas aqui :S

joder como se me ido la oya [+risas] [+risas] [+risas] ..... lo siento, me refiero a una nintendo ds lite.....
No es mucha ciencia PERO debes tener especial cuidado al desmontarlo ya que te puedes cargar la placa si la calientas mas de la cuenta..Logico es delicado (Aunque no es gran ciencia)..
Dr Katts escribió:No es mucha ciencia PERO debes tener especial cuidado al desmontarlo ya que te puedes cargar la placa si la calientas mas de la cuenta..Logico es delicado (Aunque no es gran ciencia)..

pufff, creo queme voy a esperar y lo are bajo la supervision de un amigo que trabaja en contruciones aeronauticas aqui en sevilla, y sabe utilizar el estaño perfecto.
yo tambien me cargue el boton de ensendido al abrirla, trate de arreglarlo de muchas formas y al final lo deje todo destruido, y como no tenia la pieza de reemplazo, pues me puse manos a la obra y lo remplaze con otro interruptor, sacado de un viejo joystick, ahora ya no tengo que jalar el interruptor para encenderla, solo tengro que precionar un boton XD
Yo lo cambié con una estación de soldadura y perfecto.
6 respuestas