Cambiar brillo de la Lite con Supercard Mini SD

Mi duda es si se puede, con algún homebrew que se que existe, cambiar el grado de iluminación de la DS Lite, ya que la Supercard no te deja. El programa, supongo, cambia la luz y te devuelve al menú de la Supercard con el brillo cambiado, ¿no?

Gracias por adelantado.
Como? El brillo? No entiendo. El brillo se puede ajustar desde la propia ds en el menú donde eliges si jugar a un juego de ds o de gba. Perdona, igual no he pillado lo que quieres decir.
Yo si lo pillo. Se refiere expresamente para no tener que entrar en el menú de la consola, puesto que la supercard no tiene para ajustar el brillo.

Hay un homebrew que se llama Lovelite que sirve específicamente para eso. Además, creo que te guarda los ajustes para siempre (no como el moonshell, que cambia el brillo, pero no graba los valores si apagas la consola.

El propio programa tiene reset, para volver al menu de la supercard, pero no funciona el reset en consolas flasheadas.
¡Gracias, men! Te debo una, es que con el R4 sí que puedo, pero no me acordaba del nombre para el de la Supercard, y ahora que me la voy a comprar ya podré usarla bien.

Nos vemos
3 respuestas