CAMBIAR CAJA A PC PREMONTADO

Hola buenas, hace un tiempo me compre un pc premontado porque no tenia ni idea de informatica, el pc es un Acer Predator AG3-710 (me gustaria poner enlace a las caracteristicas del pc pero creo que justo el que tengo yo ya no se vende ya que no he sido capaz de encontrar el mismo en ninguna parte) . Y ya me ha dado tantos problemas que casi me arrepiento de haberlo comprado, pero lo del pasado ya da igual, ahora lo que le noto es que le falta ventilacion a la caja ya que en algunos momentos el procesador llega a estar a mas de 80° y he pensado en cambiar la caja ya que por una situacion de tener que montar un pc para un familiar me gustaria poder ponerle la caja del mio al que monte y al mio comprarle otra mejor, lo que no se es si los componentes del mio seran compatibles con la caja que quiero comprar (es esta: https://www.pccomponentes.com/nox-humme ... -led-negra)
Y si si lo es si la caja del predator me valdria para los componentes del nuevo pc, aunque eso ya es mas incesario. Agradezco la ayuda.
Gracias
Yo creo que si, que la placa que lleva será compatible con otras cajas. Ayudaría una foto del modelo de la placa base en cuestión.

Pero no solo de la caja depende la temperatura. Igual la pasta térmica está hecha una roca, igual el disipador cpu es insuficiente, igual la caja no tiene suficientes ventiladores, o están mal posicionados, etc..
La caja, según he visto en unboxings y anuncios, es una ATX normal y por tanto no tendrás problema para montarla con otras piezas ni que las tuyas tengan incompatibilidad con esa Nox.

La ventilación es importante, pero lo es más que los componentes también estén bien refrigerados, sobre todo el disipador del micro. Si tu modelo monta el 7700, esas temperaturas no son tan extrañas a tope de carga y, en cualquier caso, puedes cambiarle la pasta térmica y añadirle un mejor ventilador que lo agradecerá.
2 respuestas