Cambiar caja Nzxt h440?

Bnas,tengo una caja Nzxt h440, me gustaría cambiarla por 1 que tuviese ventana lateral entera cristal templado. Como lo veis y si os gusta por cuál caja?
@majumia buenas tardes compañero, presupuesto?

Un saludo.
Bueno dame un ratillo y te pongo algunas de mi gusto XD tampoco me has dado mucha más info.

Ahora edito el mensaje.

Un saludo.
Pues sus hermanas, las H500, si no te importa tener pequeñas. https://www.nzxt.com/products O mira de ponerle el cristal templado a tu caja, igual se puede.

Si te van las luces la Nox TGX Rainbow tiene 3 paneles de cristal templado.
Bueno @majumia te dejo lo que te dije:

- Thermaltake View 31 TG --> https://www.pccomponentes.com/thermalta ... l-templado

- Phanteks Eclipse P400S --> https://www.pccomponentes.com/phanteks- ... negra-roja

- Thermaltake Level 20 MT ARGB --> https://www.pccomponentes.com/thermalta ... b-30-negra

- Fractal Design Meshify C USB 3.0 --> https://www.pccomponentes.com/fractal-d ... l-templado

Si te mola rollo cubo:

- Thermaltake Level 20 VT USB 3.0 --> https://www.pccomponentes.com/thermalta ... l-templado

Espero que te sirvan de inspiración compañero, no te he puesto NZXT porque no me hacen mucho tilin y te he puesto los enlaces a PCCom, aunque a mí personalmente tampoco me hace mucha gracia.

Un saludo.
Yo tengo la NZXT H440 guardada con 3 mods:
-Panel lateral completamente de acrilico (pides un acrilico de X medidas y con imanes, lo sujetas. Si no, tb puedes ponerle 4 tornillos en cada esquina
Imagen

-frontal abierto con rejilla metalica, para aumentar el flujo de aire. A mi me gustan las cajas de NZXT, el problema en mi opinion es que no tienen el frontal abierto y apenas llevan una rejilla que sirve de poco o nada.
Imagen

- quité las bahías de los HDDs y le quité el embellecedor que los tapaba. Así te cabe una liquida de 360 en el frontal también con push&pull, por ejemplo. (como esta
Imagen
)

Si te gusta la caja, haría todo esto y te saldría mucho mas barato que comprar una caja nueva.
El único motivo por el que la he cambiado yo, es que la mía ya estaba demasiado tocada de varias mudanzas (una en avión incluida xD) y que el espacio que tenía ahora era mas reducido y necesitaba una mas comedida.

Corsair 460X
@b0ngz muchas gracias compi,le echaré un vistazo.
KindapearHD escribió:-frontal abierto con rejilla metalica, para aumentar el flujo de aire. A mi me gustan las cajas de NZXT, el problema en mi opinion es que no tienen el frontal abierto y apenas llevan una rejilla que sirve de poco o nada.
Imagen

Compañero en la web de mnpctech aparte de estar sin stock esta modificación vale más de 120$ XD por ese precio hay mejores cajas.

Un saludo.
@b0ngz hablas del lateral sólo?. Porq a mi el frontal me da lo mismo,sólo quiero el lateral
No, le digo al compi que el frontal modificado para tu caja de esa web, vale más de 120€ XD
b0ngz escribió:No, le digo al compi que el frontal modificado para tu caja de esa web, vale más de 120€ XD

La foto simplemente es para que veea como queda. Lo puedes hacer tu mismo sin tener que pedirlo a ningún lado y queda igual de bien. De hecho yo lo hice. Simplemente necesitas algo para cortar la chapa del frontal, silicona y la malla.
Subo el hilo de paso que pregunto. Tengo mi configuración casi finiquitada, pero debido a las fluctuaciones de stock en PCComponentes, las cajas que me interesan aparecen y desaparecen en cuestión de horas/días. Le tenía echado el ojo a esta o esta, pero parece que ya volaron. ¿Que os parecen?¿Qué otras recomendáis en ese rango de precio (sobre 150€)? Me interesa sobre todo buena ventilación (a poder ser frontal mallado, que me da la sensación que ventilará mejor, si no es así, corregidme sin miedo), buena relación refrigeración/ruido y que sea fácil de meterle mano. Luces y esas cosas, pues la verdad que no me importan demasiado.

Saludos.
Yo tengo esta, una NZXT H500i y de momento contento, tiene unos acabados de lujo y se ajusta a tu presupuesto

Imagen
nose_ escribió:Yo tengo esta, una NZXT H500i y de momento contento, tiene unos acabados de lujo y se ajusta a tu presupuesto

Imagen

Lo que mejorarían esas NZXT con el frontal mas abierto.....que se lo digan a mi H440.
KindapearHD escribió:
nose_ escribió:Yo tengo esta, una NZXT H500i y de momento contento, tiene unos acabados de lujo y se ajusta a tu presupuesto

Imagen

Lo que mejorarían esas NZXT con el frontal mas abierto.....que se lo digan a mi H440.

A mi el frontal me parece bien como está. lo que cambiaría en esta caja sería una salida más de aire arriba
Le quiero cambiar los ventiladores a la h440 cuál me recomendais? Quiero el trasero rgb y 3 arriba de 120 también. Ya los 3 de la tapa los pondré normales
@majumia Enermax TB RGB, esto es dando por hecho que tu placa tiene conector rgb.

Un saludo.
@b0ngz La verdad no lo sé,mi placa es la msi z170 krait gaming
Yo les puse los corsair LL140 (trasero) y 3 LL120.
majumia escribió:@b0ngz La verdad no lo sé,mi placa es la msi z170 krait gaming

Eso es lo primero que tienes que hacer, buscar tu modelo de placa y ver si tiene cabezal rgb o no. Si no lo tiene tendrás que comprar también un concentrador.

Un saludo.
Según los ventiladores.
Si compras corsair, a no ser que la placa tenga un conector especifico para la marca (como la msi pro carbon, por ejemplo), necesitas si o si concentrador para los rgb. Mi placa tiene dos conectores para rgb pero tuve q comprar el hub de corsair.
@majumia Tu placa en efecto no tiene conector RGB, con ese kit podrías controlar la iluminación con los botones sin problema.

Evidentemente no podrás configurarlo por software ni sincronizarlo con otras cosas ya que, en tu caso, todo el control de luces lo hace la especie de mando que lleva, no la placa base.
yo a mi h440 le lleve el lateral a una carpinteria metalica, ya que donde estoy ahora viviendo no tengo mis herramientas, y me cobraron 5 € por hacerle la ventana y 4 taladros donde les dije, luego en una cristaleria, vidrio templado de 4mm a medida con agujeros incluidos, y atornillado lo tengo, va feten y me cobraron 30€ por el

asi que el mod de ventana casero, 35 pavos.

le quite tambien todas las bahias de discos para meterle la liquida, y en cuanto vuelva por casa pienso meterle dremel y tocarle el frontal y quizas el top

ademas, como quite las bahias de discos, le meti una plancha de metacrilato con vinilo para curbir el fondo y asi tener un fondo homogeneo donde ocultar los cables de alante a atras
majumia escribió:@KindapearHD como ves estos?. Sirven para la Nzxt h440?

https://www.pccomponentes.com/thermalta ... on-premium

Lo que te comenta el compañero @mocelet

skorpia23 escribió:yo a mi h440 le lleve el lateral a una carpinteria metalica, ya que donde estoy ahora viviendo no tengo mis herramientas, y me cobraron 5 € por hacerle la ventana y 4 taladros donde les dije, luego en una cristaleria, vidrio templado de 4mm a medida con agujeros incluidos, y atornillado lo tengo, va feten y me cobraron 30€ por el

asi que el mod de ventana casero, 35 pavos.

le quite tambien todas las bahias de discos para meterle la liquida, y en cuanto vuelva por casa pienso meterle dremel y tocarle el frontal y quizas el top

ademas, como quite las bahias de discos, le meti una plancha de metacrilato con vinilo para curbir el fondo y asi tener un fondo homogeneo donde ocultar los cables de alante a atras

Yo lo que hice cuando tenía la caja fue comprar una plancha de metacrilato para cambiar la ventana lateral y poner la plancha de metacrilato como lateral. Y en el frontal usé una dremel para hacer una ventana. Compré un filtro y una rejilla y lo puse con silicona caliente por dentro. Mejoró el flujo de aire una barbaridad.
@KindapearHD y en vez de metraquilato puede ser de cristal templado? seria otro opcion como dices,comprar el lateral con la misma medida del panel en cristal templado. y como lo pusistes con iman?
majumia escribió:@KindapearHD y en vez de metraquilato puede ser de cristal templado? seria otro opcion como dices,comprar el lateral con la misma medida del panel en cristal templado. y como lo pusistes con iman?

Pues imagino que podrias, teniendo las medidas.
No, con 4 agujeros y 4 tornillos. Me dijeron q los imanes no eran muy recomendables.
27 respuestas