Ah, la caja... ¿qué es lo que ya no te gusta o querrías mejorar? Cambiarla solo porque tiene 4 años no es razón salvo que te aburras y quieras otra estética. Razón noble como otras, pero ya es más personal.
mocelet escribió:Hazle overclock y te aguanta otro par de años
Ah, la caja... ¿qué es lo que ya no te gusta o querrías mejorar? Cambiarla solo porque tiene 4 años no es razón salvo que te aburras y quieras otra estética. Razón noble como otras, pero ya es más personal.
No es porq me quede pequeña, más bien preguntaba por eso.. Para ver opiniones, porq buena caja es, por si me daba la pica y la cambiaba por eso más q nada xd
Dunadan_7
¡BEBE O MORIRÉ!
6.435 mensajes desde dic 2010 en Córdoba - Ciudad Califal
majumia escribió:No es porq me quede pequeña, más bien preguntaba por eso.. Para ver opiniones, porq buena caja es, por si me daba la pica y la cambiaba por eso más q nada xd
No sé, tío, es un motivo un poco raro el tuyo. Pues tú verás si la quieres cambiar o no. Dices que no tienes necesidad pero quieres opiniones. No sé qué esperas que te digamos, picha.
Supongo que el motivo será que te has cansado de ella (de su diseño/estética) porque es una caja bastante bonita y espaciosa, casi la compré yo en su momento pero al final me decanté por mATX. Si no tienes problemas de espacio ni de temperaturas yo no la cambiaría
majumia
MegaAdicto!!!
1.123 mensajes desde ago 2010
Editado 1 vez. Última: 29/07/2019 - 14:19:20 por majumia.