cambiar caja pc ?

bnas,tengo una nzxt h440 blanca,tiene ya 4 años...la cambiariais por otra?
Se te queda pequeña, notas la necesidad de cambiarla por algún motivo??
Hazle overclock y te aguanta otro par de años XD

Ah, la caja... ¿qué es lo que ya no te gusta o querrías mejorar? Cambiarla solo porque tiene 4 años no es razón salvo que te aburras y quieras otra estética. Razón noble como otras, pero ya es más personal.
mocelet escribió:Hazle overclock y te aguanta otro par de años XD

Ah, la caja... ¿qué es lo que ya no te gusta o querrías mejorar? Cambiarla solo porque tiene 4 años no es razón salvo que te aburras y quieras otra estética. Razón noble como otras, pero ya es más personal.

Creo q los tiros van por cuello de botella...

xD xD
No es porq me quede pequeña, más bien preguntaba por eso.. Para ver opiniones, porq buena caja es, por si me daba la pica y la cambiaba por eso más q nada xd
majumia escribió:No es porq me quede pequeña, más bien preguntaba por eso.. Para ver opiniones, porq buena caja es, por si me daba la pica y la cambiaba por eso más q nada xd

No sé, tío, es un motivo un poco raro el tuyo. Pues tú verás si la quieres cambiar o no. Dices que no tienes necesidad pero quieres opiniones. No sé qué esperas que te digamos, picha.
Compañero, ya tenías un hilo abierto con muchas respuestas:
hilo_cambiar-caja-nzxt-h440_2325624
No entiendo este post.... Una entelequia...
Algún moderador q lo borre? Ya me a quedado claro todo aki.
majumia escribió:@Dunadan_7 gracias tío!!!!

Pa' eso estamos, hombre!!!
Supongo que el motivo será que te has cansado de ella (de su diseño/estética) porque es una caja bastante bonita y espaciosa, casi la compré yo en su momento pero al final me decanté por mATX.
Si no tienes problemas de espacio ni de temperaturas yo no la cambiaría [jaja]
@aspharh no, de temperatura no la tengo altas. Si quisiera meterle unos ventiladores Rgb o ARGB. Cual me recomendarias? Algún pack
majumia escribió:@aspharh no, de temperatura no la tengo altas. Si quisiera meterle unos ventiladores Rgb o ARGB. Cual me recomendarias? Algún pack

Sigo sin saber para qué tienes dos hilos abiertos preguntando lo mismo, que además allí ya tienes varias respuestas:

hilo_cambiar-caja-nzxt-h440_2325624#p1747427832
14 respuestas