Acabo de currarme una carátula customizada del super mario con el logo de wii u de arriba quitado y puesto verticalmente. Y bueno, alguna cosilla mas como lo de "Limited Edition" y el logo de Nintendo en colores y lo de PAL.
Cover DVD en tamaño completo para quien le interese:
También me he currado una del Luigi, ya que no he encontrado la carátula completa en ninguna web.
Y aquí está impresa en una carátula reversible. En una parte está la normal adaptada a la caja de blu-ray, y en la otra la customizada por mi (están pegadas). En todo momento se pueden dar la vuelta. Y al abrir la caja, al ser transparente, se ve la otra.
Una cosa que hay que tener en cuenta, es que estas cajas son transparentes, así que se puede poner un dibujo o foto de lo que quieras por dentro, estilo carátulas de los juegos de Ps3.
El manual, o mejor dicho hojita que dan con los juegos, también cabe, pero doblándola un poco por arriba o abajo para que encaje bien.
Creo que voy a imprimirme las carátulas y pasarme los juegos a estas cajas. Así de paso conservo las otras.
Tengo justo 5 cajas azules de estas libres, justo para los juegos que tengo de wii u, 5. Y yo no soy de coleccionar muchos juegos. De Wii u me gustan pocos, sólo espero, de momento, el Mario Land 3D y Donkey Kong. Así que venderé algunos de los que no me gusten tanto y reusaré estas cajas para los más nuevos.
edit: acabo de encontrar otra web de carátulas de wii u, con algunas completas que no están en la otra web, como la de mass effect 3.
http://www.cogecaratulas.net/caratusjue ... ?cat_id=29