Buenas a todos. Tengo un par de dudas segùn mi configuración. Tengo un monito ultra wide y un tv 4k conectados al ordenador. Según donde juegue tengo que estar cambiando resoluciones, sonido, etc y es un poco coñazo:
1. Problema 1: cuando cambio de monitor y de salida de sonido, al poner el repeptor 5.1, se me configura como altavoces stereo. Tengo que entrar en el configurador de sonido y poner los altavoves 5.1 de forma manual ¿Existe alguna forma, programa o acceso directo para a cuando se cambie el dispositivo de salía de sonido , se ponga automáticamente en el 5.1 siempre ?
2.Algo parecido pero con los gráficos, cuando juego en el monitor 1 fullhd, tengo una resolución y cuando juego en la tv 4k, otra, teniendo que cambiar ajustes y todo el royo para que esté más o menos optimizado. Por ejemplo en el 4k no ponerlo todo a ultra y en el fullhd si ¿Existe alguna forma o programa que con dos monitores de diferente resolución , adecue la calidad gráfica , según el monitor y juego a modo de perfil? Me da igual que la primera vez los tengo que crear yo automáticamente.
Ahora mismo estoy utilizando el Display fusión y la verdad es que me soluciona bastantes cosas, pero como nuevo con este programa no sé si se le puede sacar más partido para solucionar estas dos cosillas que me faltan.