Cambiar canal del wifi del usb de la 360...

Pues ya con el COD4 muchas tardes me daba problemas... tengo el pc en otra habitación a 4 metros de la 360... la tengo con el wifi usb oficial y en el pc tengo un router modem ... la señal me llega perfecta, pero en los juegos la maoyoría de dias tengo un lag enorme... en cod4 cuando mejor tengo 4 rayas y casi siempre 2 rayas, pero esque en el Bad Company siempre tengo la rallita para abajo o incluso en roja.

La cuestion esque no tengo firewalls y el pc no esta ejecutando nada, incluso si apago el pc... me sigo pudiendo conectar pero con estos problemas.Me han dicho que cambie el canal de wifi de la 360 para probar otro que tenga menos alcance pero mas fuerza...

Alguno lo ha hecho y me puede decir como cambio el canal ? Cual es mas recomendable?
Creo que tienes una mezcla de conceptos bastante grande. Lo primero, la intensidad de la señal no tiene ABSOLUTAMENTE NADA que ver con el juego a que juegues. Lo de la intensidad de señal depende mucho de la hora del día, ya que el wifi es muy sensible a interferencias, así es posible que durante la tarde no te llegue siquiera la señal y que por la noche la recibas normal (cuando menos aparatos hay conectados).

Es posible que cambiando el canal de transferencia te mejore algo el asunto. El canal no se cambia en el receptor, sino en el emisor, es decir, en el router. El wifi de la 360 reconocerá automáticamente el cambio de canal. Para cambiar el canal, debes acceder a tu router y hacerlo desde allí. Cada router es un mundo, así que te recomiendo que visites alguna pagina como www.adslzone.net y busques allí algun tutorial especifico para tu ruter.

Saludos
Prueba a poner el canal 11 en el router, suele estar mas limpio.
El canal lo tienes que configurar en el router, no en el adaptador inalámbrico.

Saludos!
3 respuestas