Cambiar carcasa de la PSP

Buenas, es solo una pregunta rapidilla...quiero cambiar la carcasa de mi PSP negra(porque tiene algunos granos de arena en la pantalla por dentro)y ponerle una carcasa amarilla que venden en Divineo(y asi de paso le quito la arena), el caso es que junto con la carcasa dicen que vienen unos botones y el analógico...tal y cual.La pregunta es¿es obligatoria cambia los botones o podria seguir con los que tengo yo ahora?Como puedo quitar el tornillo de debajo de la etiqueta para poder serguir conservando la garantia?Muchas gracias [risita]
DaRkToMy escribió:Buenas, es solo una pregunta rapidilla...quiero cambiar la carcasa de mi PSP negra(porque tiene algunos granos de arena en la pantalla por dentro)y ponerle una carcasa amarilla que venden en Divineo(y asi de paso le quito la arena), el caso es que junto con la carcasa dicen que vienen unos botones y el analógico...tal y cual.La pregunta es¿es obligatoria cambia los botones o podria seguir con los que tengo yo ahora?Como puedo quitar el tornillo de debajo de la etiqueta para poder serguir conservando la garantia?Muchas gracias [risita]

Te valdria los botones que tienes ahora ;)
Lo de la garantia, ¿como pretendes quitar el tornillo sin romper la pegatina? Alomejor aplicandole calor, pero eso por el sat no pasa...
Saludos [ginyo]
en q sitio me puedo pillar carcasas decentes?
es q hace tiempo vi una web q tenian packs de 5 por 25€...... no se siquiera si valdrian pa algo,jajajaja
yo estube mirando tambien.Estoy un poco cansado de tener la psp como la de todos aqui seguro que ves alguna que te guste yo ice un pedido estoy deseando que me llege. cuando la tenga subire un par de fotos.
4 respuestas