cambiar carcasa DVD, como?

hola, quisiera saber si es factible cambiar la carcasa de la consola, porque yo tengo ahora mismo en mi carrito de compra este kit de divineo:

XBOX 360 Ghost Case Ultra Pack *CRYSTAL BLUE*

i quiero saber si no afectara al rendimiento del lector, ya sabeis por el tema de que es de plastico i todo eso.
Tambien querría saber si alguien mas lo tiene instalado, i si es muy dificil de desmontar el lector.

Si este post no va a aquí, porfavor notificadmelo, es que no veo ningun subforo que se dedique al moding

un saludo :)
A ver , si has abierto la consola para flasearla habras visto que tienes que desmontar cada una de las tapas.
El lector simplemente sale hacia arriba cuando tienes abierta la consola, con lo que no tiene dificultad alguna.
Ademas he estado viendo esas carcasas para la consola y estan guapisimas, ahora solo hace falta ver si encajan bien y todo eso, pero pintan muy bien.
bueno, la he comprado ya os contaré i os pondré fotitos :)

ahh de paso tb compre esto XBOX 360 Whisper Fan *BLUE*

creo que le va a juego :)

bueno lo dicho...a esperar...
yo lo tengo puesto y va perfecto. a mi por lo menos me hace menos ruido el lector. lo unico es que tienes que kitar la tapa del lector y yo como tenia el chip puesto ahi me costo un poco, pero es facil montarlo

x cierto, asegurate ke lo ke va encima del lector lo colocas bien, porque si lo pones al reves te mete mucho ruido y puede que ni consigas que gire el disco
Podeis poner fotos?.
Es que viendo algunas imagenes por ahi se me cae la baba, pero no eh visto ninguna foto grande.
Que os ha costado?
4 respuestas