Cambiar carcasa o pintar carcasa?

Hola! Siempre llevo la 3DS en el bolsillo y la parte que dejo al aire es la del led de notificaciones para verlos. El caso es que no me doi cuenta y choca con cosas y la esquina del led (de la carcasa) esta desgastada la pintura y es muy incomodo. Habria manera de cambiar esa parte o pintarla? Se podria hacer llamando al SAT aunque tuviera que pagar?

Un Saludo!
Mi consejo comprate un skin para recubrirlo, te quedará genial
oOAlExXxOo escribió:Mi consejo comprate un skin para recubrirlo, te quedará genial

Que es un skin? Donde puedo conseguirlo?

Un Saludo!
Yo la mía siempre la estoy llevando a todas partes como tu, por eso me pille por Ebay esta funda de plástico duro, que la verdad que la protege que flipas, la funda está hecha una mierda pero la 3DS está intacta! XD

Te dejo el link donde la pille yo, espero haberte ayudado!

http://www.ebay.com/itm/Hard-Clear-Sepa ... 33698eae1c
yescas22 escribió:Yo la mía siempre la estoy llevando a todas partes como tu, por eso me pille por Ebay esta funda de plástico duro, que la verdad que la protege que flipas, la funda está hecha una mierda pero la 3DS está intacta! XD

Te dejo el link donde la pille yo, espero haberte ayudado!

http://www.ebay.com/itm/Hard-Clear-Sepa ... 33698eae1c

Muchas gracias pero ya tengo funda de silicona y ni la que tengo ni la que me has mostrado, tapa la parte del led de notificaciones :/
I3rian escribió:
oOAlExXxOo escribió:Mi consejo comprate un skin para recubrirlo, te quedará genial

Un Saludo!

Por ejemplo esto:

http://imageshack.us/photo/my-images/29/skinfornintendo3dsfor3d.jpg/

Un saludo
oOAlExXxOo escribió:
I3rian escribió:

Un Saludo!

Por ejemplo esto:

http://imageshack.us/photo/my-images/29/skinfornintendo3dsfor3d.jpg/

Un saludo

No me serviría de nada! A mi se me ralla la esquina donde esta el led de notificaciones :/
compratela funda de plastico duro,es lo mejor si vas a estar con ella deambulando por ahi
00_NaNa_00 escribió:cambia la carcasa

Como cambio la carcasa? Seria la del medio porque es donde esta el led :S
Pues no hay ninguna funda que cubra esa parte de la consola ya que no podrías abrir la consola, puedes improvisar poniéndole una pagetina tu mismo, eso ya seria cuestión de tu creatividad aunque creo que quedaría muy cutre, lo de cambiar la carcaza olvídalo a menos que compres una 3ds de segunda mano descompuesta (a reserva de que no este mas rayada que la tuya) no hay de momento carcazas nuevas a la venta, creo que eventualmente se comenzaran a vender estas pero hasta entonces puedes esperar e ignorar las rayaduras (vamos no hay que ser tan quisquilloso si no afecta el funcionamiento...) la mía esta intacta porque aparte de la carcaza la llevo en un estuche rígido, podrías hacer eso para que no se raye mas [buenazo]
Krawzer escribió:Pues no hay ninguna funda que cubra esa parte de la consola ya que no podrías abrir la consola, puedes improvisar poniéndole una pagetina tu mismo, eso ya seria cuestión de tu creatividad aunque creo que quedaría muy cutre, lo de cambiar la carcaza olvídalo a menos que compres una 3ds de segunda mano descompuesta (a reserva de que no este mas rayada que la tuya) no hay de momento carcazas nuevas a la venta, creo que eventualmente se comenzaran a vender estas pero hasta entonces puedes esperar e ignorar las rayaduras (vamos no hay que ser tan quisquilloso si no afecta el funcionamiento...) la mía esta intacta porque aparte de la carcaza la llevo en un estuche rígido, podrías hacer eso para que no se raye mas [buenazo]

La mira tambien esta intacta menos la parte del led! Tengo una funda de silicona pero por la calle seguramente como queda descubierto rozo con algo :S
Yo e visto lugares donde ponen una calcamonia, sticker o como le llames a todo el 3DS. Busca una se ve padre y puedes elegir su diseño [360º]
LinkSake escribió:Yo e visto lugares donde ponen una calcamonia, sticker o como le llames a todo el 3DS. Busca una se ve padre y puedes elegir su diseño [360º]

Ya busque mucho pero no tapan lo que quiero :/
Gracias!
13 respuestas